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[Tutorial] Reconocer el Path de un Modelo

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Tema Resuelto [Tutorial] Reconocer el Path de un Modelo

Mensaje por Inico el Dom 4 Mayo - 11:22

PATH: ruta o código que se le coloca a las texturas .blp para poder darle la ´´piel´´ al modelo que la utilize.
Si la path es incorrecta, el modelo será invisible o se verá como un cubo a cuadros.

Este tema sirve para saber qué debemos poner en la textura .blp para que el modelo que la utiliza pueda funcionar:

*La mayor cantidad de modelos sólo debes quitarles el war3mapimported\, a otros necesitas sacarle el War3mapimported\ y ponerle Textures\...Pero... ¿cómo reconocerlos?

Este sistema es el que uso siempre...

Herramientas:
*MDLX Converter ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
*Bloc de Notas / Wordpad ( Viene con WINDOWS )

*Paso 1:
Tomas el modelo que quieres utilizar y con el MDLX converter lo pasas a .mdl.

*Paso 2:
Abre el modelo .mdl que convertiste con Bloc de notas (o Wordpad).

*Paso 3:
Fíjate en la zona donde diga Textures y debajo dirá el path de la textura.


En la imagen, dice que en el world editor debemos colocar textures\Snowman.blp para que el modelo trabaje bien.

*Paso 4:
Elimina el .mdl, importamos al world editor y ahora sabremos que poner en el .BLP! ahora sabremos el path.

PD:
En otros modelos la textura puede ser cualquiera.
Ej:
units\Ogres\Ogres.blp
Unidetchsent\Daemonestsent\Caadrea.blp

El path de la textura la crea el que creo el modelo!
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Tema Resuelto importaciones

Mensaje por xevious el Lun 9 Jun - 7:21

Lo que no me queda claro es como tengo que hacer para que, una vez importado el archivo, consiga tenerlo en la paleta de unidades, por ejemplo, o quizas es que no importo bien. El caso ques que agradeceria una ayuda para saber como hacerlo bien, por que las cosas que s eencuentran aqui estan muy bien. Gracias por todo, un saludo. XEVIOUS

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Tema Resuelto Re: [Tutorial] Reconocer el Path de un Modelo

Mensaje por bochazo el Mar 9 Dic - 10:54

¿Cuando hay varias texturas como se hace? porque el editor solo me deja poner una sola

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Tema Resuelto Re: [Tutorial] Reconocer el Path de un Modelo

Mensaje por Inico el Mar 9 Dic - 11:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Cuando hay varias texturas como se hace? porque el editor solo me deja poner una sola

Es lo mismo que con 1...
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Tema Resuelto Re: [Tutorial] Reconocer el Path de un Modelo

Mensaje por bochazo el Mar 9 Dic - 11:57

Disculpa otra vez. Pude importarle todos los archivos pero la imagen de la nueva unidad no cambio en nada.
Baje a Abyssal Ilidan y le reemplacé el skin al Infernal, creo q hice bien

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Tema Resuelto Re: [Tutorial] Reconocer el Path de un Modelo

Mensaje por sariour el Mar 9 Dic - 12:01

normalmente no es necesario reemplazar las skin...tendrás que ir probando.
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Tema Resuelto Re: [Tutorial] Reconocer el Path de un Modelo

Mensaje por bochazo el Mar 9 Dic - 12:03

Ok, veo q sale. Mil gracias. Saludos

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Tema Resuelto IMPORTACION

Mensaje por WizardSoul el Sáb 24 Ene - 13:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Jajajaja!
Si importas un modelo, no es como si importaras una unidad, es decir que no aparece en la paleta de unidades, tenes que crear una nueva unidad con el editor y ponerle el modelo que importaste.
Si tenes otras dudas, pregunta, ya que en este foro entro todos los dias...

Y como hago para poner los modelos en las unidades ??? nesesito ayuda T_T
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Tema Resuelto Re: [Tutorial] Reconocer el Path de un Modelo

Mensaje por Inico el Sáb 24 Ene - 17:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Jajajaja!
Si importas un modelo, no es como si importaras una unidad, es decir que no aparece en la paleta de unidades, tenes que crear una nueva unidad con el editor y ponerle el modelo que importaste.
Si tenes otras dudas, pregunta, ya que en este foro entro todos los dias...

Y como hago para poner los modelos en las unidades ??? nesesito ayuda T_T

Gráfico---archivo de modelo. Allí eliges el modelo importado.

Salu2!
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Tema Resuelto Re: [Tutorial] Reconocer el Path de un Modelo

Mensaje por Aethor el Vie 5 Jun - 18:26

por favor ayudenme tengo el modelo del rey lich con Frostmourne q m descarge de este mismo foro, he importado el modelo y las texturas.blp al world editor y borro war3mapimported\ como decia las instruciones q benian con el mod pero solo me sale ese cubo de cuadros. Tambien lo pase con el MDLX converter a .mdl y lo he mirado con el bloc y m sale esto q no entiendo:

GlobalSequences 1 {
Duration 0,
}
Textures 4 {
Bitmap {
Image "ARTHASLICHKING.blp",
}
Bitmap {
Image "TOONSMOKE16.BLP",
}
Bitmap {
Image "ARTHASLICHKING2.BLP",
}
Bitmap {
Image "Frostmourne.BLP",
}
}
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Tema Resuelto Re: [Tutorial] Reconocer el Path de un Modelo

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