- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
» Guerras Oscuras
Hoy a las 09:52 pm por Luis Arce Fatigatti

» Modelo Demonio Infernal W3
Hoy a las 08:52 pm por jiglesias14

» Overfiend Alado
Hoy a las 08:51 pm por jiglesias14

» Illidan Stormrage
Hoy a las 08:41 pm por jiglesias14

» Arma / Stormrage de Illidan By: Blizzard Entertainment
Hoy a las 08:40 pm por jiglesias14

Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -





FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

[Tutorial] Reconocer el Path de un Modelo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tick [Tutorial] Reconocer el Path de un Modelo

Mensaje por Inico el 04/05/08, 01:22 pm

PATH: ruta o código que se le coloca a las texturas .blp para poder darle la ´´piel´´ al modelo que la utilize.
Si la path es incorrecta, el modelo será invisible o se verá como un cubo a cuadros.

Este tema sirve para saber qué debemos poner en la textura .blp para que el modelo que la utiliza pueda funcionar:

*La mayor cantidad de modelos sólo debes quitarles el war3mapimported\, a otros necesitas sacarle el War3mapimported\ y ponerle Textures\...Pero... ¿cómo reconocerlos?

Este sistema es el que uso siempre...

Herramientas:
*MDLX Converter ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
*Bloc de Notas / Wordpad ( Viene con WINDOWS )

*Paso 1:
Tomas el modelo que quieres utilizar y con el MDLX converter lo pasas a .mdl.

*Paso 2:
Abre el modelo .mdl que convertiste con Bloc de notas (o Wordpad).

*Paso 3:
Fíjate en la zona donde diga Textures y debajo dirá el path de la textura.


En la imagen, dice que en el world editor debemos colocar textures\Snowman.blp para que el modelo trabaje bien.

*Paso 4:
Elimina el .mdl, importamos al world editor y ahora sabremos que poner en el .BLP! ahora sabremos el path.

PD:
En otros modelos la textura puede ser cualquiera.
Ej:
units\Ogres\Ogres.blp
Unidetchsent\Daemonestsent\Caadrea.blp

El path de la textura la crea el que creo el modelo!

Inico
Rango: Élite
Rango: Élite

Masculino

Título : <AUS FOREVER>
Cantidad de envíos : 1197
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tick importaciones

Mensaje por xevious el 09/06/08, 09:21 am

Lo que no me queda claro es como tengo que hacer para que, una vez importado el archivo, consiga tenerlo en la paleta de unidades, por ejemplo, o quizas es que no importo bien. El caso ques que agradeceria una ayuda para saber como hacerlo bien, por que las cosas que s eencuentran aqui estan muy bien. Gracias por todo, un saludo. XEVIOUS

xevious
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tick Re: [Tutorial] Reconocer el Path de un Modelo

Mensaje por Inico el 09/06/08, 01:43 pm

Jajajaja!
Si importas un modelo, no es como si importaras una unidad, es decir que no aparece en la paleta de unidades, tenes que crear una nueva unidad con el editor y ponerle el modelo que importaste.
Si tenes otras dudas, pregunta, ya que en este foro entro todos los dias...

Inico
Rango: Élite
Rango: Élite

Masculino

Título : <AUS FOREVER>
Cantidad de envíos : 1197
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tick Re: [Tutorial] Reconocer el Path de un Modelo

Mensaje por bochazo el 09/12/08, 01:54 pm

¿Cuando hay varias texturas como se hace? porque el editor solo me deja poner una sola

bochazo
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tick Re: [Tutorial] Reconocer el Path de un Modelo

Mensaje por Inico el 09/12/08, 02:01 pm

bochazo escribió:¿Cuando hay varias texturas como se hace? porque el editor solo me deja poner una sola

Es lo mismo que con 1...

Inico
Rango: Élite
Rango: Élite

Masculino

Título : <AUS FOREVER>
Cantidad de envíos : 1197
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tick Re: [Tutorial] Reconocer el Path de un Modelo

Mensaje por bochazo el 09/12/08, 02:57 pm

Disculpa otra vez. Pude importarle todos los archivos pero la imagen de la nueva unidad no cambio en nada.
Baje a Abyssal Ilidan y le reemplacé el skin al Infernal, creo q hice bien

bochazo
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tick Re: [Tutorial] Reconocer el Path de un Modelo

Mensaje por sariour el 09/12/08, 03:01 pm

normalmente no es necesario reemplazar las skin...tendrás que ir probando.

sariour
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tick Re: [Tutorial] Reconocer el Path de un Modelo

Mensaje por bochazo el 09/12/08, 03:03 pm

Ok, veo q sale. Mil gracias. Saludos

bochazo
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tick IMPORTACION

Mensaje por WizardSoul el 24/01/09, 04:42 pm

Inico escribió:Jajajaja!
Si importas un modelo, no es como si importaras una unidad, es decir que no aparece en la paleta de unidades, tenes que crear una nueva unidad con el editor y ponerle el modelo que importaste.
Si tenes otras dudas, pregunta, ya que en este foro entro todos los dias...

Y como hago para poner los modelos en las unidades ??? nesesito ayuda T_T

WizardSoul
Novato

Masculino

Cantidad de envíos : 1
Edad : 25
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tick Re: [Tutorial] Reconocer el Path de un Modelo

Mensaje por Inico el 24/01/09, 08:01 pm

WizardSoul escribió:
Inico escribió:Jajajaja!
Si importas un modelo, no es como si importaras una unidad, es decir que no aparece en la paleta de unidades, tenes que crear una nueva unidad con el editor y ponerle el modelo que importaste.
Si tenes otras dudas, pregunta, ya que en este foro entro todos los dias...

Y como hago para poner los modelos en las unidades ??? nesesito ayuda T_T

Gráfico---archivo de modelo. Allí eliges el modelo importado.

Salu2!

Inico
Rango: Élite
Rango: Élite

Masculino

Título : <AUS FOREVER>
Cantidad de envíos : 1197
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tick Re: [Tutorial] Reconocer el Path de un Modelo

Mensaje por Aethor el 05/06/09, 08:26 pm

por favor ayudenme tengo el modelo del rey lich con Frostmourne q m descarge de este mismo foro, he importado el modelo y las texturas.blp al world editor y borro war3mapimported\ como decia las instruciones q benian con el mod pero solo me sale ese cubo de cuadros. Tambien lo pase con el MDLX converter a .mdl y lo he mirado con el bloc y m sale esto q no entiendo:

GlobalSequences 1 {
Duration 0,
}
Textures 4 {
Bitmap {
Image "ARTHASLICHKING.blp",
}
Bitmap {
Image "TOONSMOKE16.BLP",
}
Bitmap {
Image "ARTHASLICHKING2.BLP",
}
Bitmap {
Image "Frostmourne.BLP",
}
}

Aethor
Rango: Peón
Rango: Peón

Masculino

Cantidad de envíos : 12
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tick Re: [Tutorial] Reconocer el Path de un Modelo

Mensaje por Sasori_war el 05/06/09, 08:44 pm

Aethor escribió:por favor ayudenme tengo el modelo del rey lich con Frostmourne q m descarge de este mismo foro, he importado el modelo y las texturas.blp al world editor y borro war3mapimported\ como decia las instruciones q benian con el mod pero solo me sale ese cubo de cuadros. Tambien lo pase con el MDLX converter a .mdl y lo he mirado con el bloc y m sale esto q no entiendo:

GlobalSequences 1 {
Duration 0,
}
Textures 4 {
Bitmap {
Image "ARTHASLICHKING.blp",
}
Bitmap {
Image "TOONSMOKE16.BLP",
}
Bitmap {
Image "ARTHASLICHKING2.BLP",
}
Bitmap {
Image "Frostmourne.BLP",
}
}
Hmm...
Bueno, dejame decirte que deporsi aparece ese cubo, cuando le pongas probar mapa el modelo se vera Very Happy

Sasori_war
Rango: Mariscal
Rango: Mariscal

Masculino

Cantidad de envíos : 168
Edad : 21
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tick Re: [Tutorial] Reconocer el Path de un Modelo

Mensaje por Aethor el 08/06/09, 12:47 pm

por fin ya m ba gracias Very Happy

Aethor
Rango: Peón
Rango: Peón

Masculino

Cantidad de envíos : 12
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tick Re: [Tutorial] Reconocer el Path de un Modelo

Mensaje por Taigeras el 20/06/09, 10:48 am

esta genial el turorial, me as ayudado mucho jeje. una cosa programas , modelos, mapas y demas cosa de la cual hacemos uso pienso que el foro deveria hacer un propia pagina para descargar el contenido, em ves de tener que acucudir a otras para hacer lla que estas borran el contenido que la comunidad pone para poder descargar, lla me a pasado como con 50 modelos de Zeus, inicio y otros muchos. me parese que asi sera mejo , no hay peligro que nadie borre los modelos que pongan disponibles a la comunidad del foro, espero que tomen en cuanta esta idea, si no es que lla a alguien mas se le a ocurrido.
PD: MUY BUENO LOS TUTORIALES; MAPAS; MODELOS Y TODO Very Happy

Taigeras
Novato

Masculino

Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tick Re: [Tutorial] Reconocer el Path de un Modelo

Mensaje por Afgard el 13/07/09, 12:12 am

Discúlpenme pero he puesto ese editor patas arriba lo e revisado de arriba a abajo y no veo el gestor de importaciones veo una cosa que dice importar cadenas es lo único en todo mi editor que tiene la palabra importar y de gestor lo único que veo es la frase gestor de objetos. Otra posibilidad es que mi ''World Edit'' es muy viejo y no tiene ''Gestor de importaciones''. La versión de mi ''World Edit'' es: 1.0.0.1 y esta en español.
Bueno discúlpenme mucho si esto es una tontería que ya tenia respuesta hace mucho.
Salu2

Afgard
Rango: Peón
Rango: Peón

Masculino

Título : Asesino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 23
Localización : Acre
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tick Re: [Tutorial] Reconocer el Path de un Modelo

Mensaje por Gromlink el 13/07/09, 12:28 am

Afgard escribió:Discúlpenme pero he puesto ese editor patas arriba lo e revisado de arriba a abajo y no veo el gestor de importaciones veo una cosa que dice importar cadenas es lo único en todo mi editor que tiene la palabra importar y de gestor lo único que veo es la frase gestor de objetos. Otra posibilidad es que mi ''World Edit'' es muy viejo y no tiene ''Gestor de importaciones''. La versión de mi ''World Edit'' es: 1.0.0.1 y esta en español.
Bueno discúlpenme mucho si esto es una tontería que ya tenia respuesta hace mucho.
Salu2
Entonces debes simplemente instalar el Warcraft III The Frozen Throne, así se actualizará todo

Gromlink
Rango: Leyenda
Rango: Leyenda

Masculino

Título : <Jefe de Guerra>
Cantidad de envíos : 519
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 26/11/2008

http://www.hidden-kingdoms.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Tick Re: [Tutorial] Reconocer el Path de un Modelo

Mensaje por Afgard el 13/07/09, 03:40 pm

aaaaaaa es que ''The frozen throne'' se me daño. Se le metió un virus. Bueno me va a tocar conseguírmelo de nuevo bueno muchas gracias tenia esa duda en la cabeza. Alfil alguien puede resolver mi duda mas grande casi que no. entrar a este clan o grupo me fue de mucha ayuda.
Salu2

Afgard
Rango: Peón
Rango: Peón

Masculino

Título : Asesino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 23
Localización : Acre
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tick Re: [Tutorial] Reconocer el Path de un Modelo

Mensaje por kieromodels el 29/10/09, 04:54 pm

es muy dificil.. tengo un archivo re jodido! es re complicado! tiene muchas cosas..

kieromodels
Novato

Masculino

Cantidad de envíos : 9
Edad : 24
Localización : Neuquen
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tick Re: [Tutorial] Reconocer el Path de un Modelo

Mensaje por monty9999 el 29/10/09, 06:04 pm

kieromodels escribió:es muy dificil.. tengo un archivo re jodido! es re complicado! tiene muchas cosas..
te pase el msn
yo te explico vien las cosas
monty_00_@hotmail...

monty9999
Novato

Masculino

Cantidad de envíos : 7
Edad : 22
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tick Re: [Tutorial] Reconocer el Path de un Modelo

Mensaje por kieromodels el 29/10/09, 08:33 pm

perdona monty ahi te agrege! me habia ido a natacion Razz

kieromodels
Novato

Masculino

Cantidad de envíos : 9
Edad : 24
Localización : Neuquen
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tick Re: [Tutorial] Reconocer el Path de un Modelo

Mensaje por Animacion-Zero el 29/10/09, 10:42 pm

Hola, yo tengo una idea para un "pequeño proyecto" en el que implica modelos wow, pero el problemas es que siempre tengo que quitarle el war3mapedit/ o algo asi, para que me funcione los modelos, bueno mi problema es que modificar los blp y/o mdx para que cada ves que los importe, desasparescan el "war3editimported" (o algo asi) y que el modelo me funciones sin hacer nada, quizá sea muy avanzado, solo pregunto

Animacion-Zero
Rango: Explorador
Rango: Explorador

Masculino

Cantidad de envíos : 30
Edad : 22
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tick Re: [Tutorial] Reconocer el Path de un Modelo

Mensaje por Gromlink el 29/10/09, 10:55 pm

Edita el path de los modelos y en vez de que deba decir, por ejemplo, Textura.blp, diga wc3mapimported\Textura.blp

Gromlink
Rango: Leyenda
Rango: Leyenda

Masculino

Título : <Jefe de Guerra>
Cantidad de envíos : 519
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 26/11/2008

http://www.hidden-kingdoms.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Tick Re: [Tutorial] Reconocer el Path de un Modelo

Mensaje por Takuzo el 13/01/10, 08:07 pm

Wenas,me fije que varios modelos del wow tienen varias texturas para una misma parte y me surgio una duda , ¿es posible q un modelo con formato mdx pueda utilizar texturas aleatorias en el Warcraft 3?
desde ya muchas gracias

Takuzo
Rango: Peón
Rango: Peón

Masculino

Cantidad de envíos : 13
Localización : Argentina Bs.As.
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tick Re: [Tutorial] Reconocer el Path de un Modelo

Mensaje por robertox1g el 01/07/11, 08:40 pm

muxas grax MEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cprobare eso x q trataba de inportar un modelo de medico terran y la nave de evacuacion y no me los reconocia lo descargue buskando esto en google : "Starcraft_3D_Conversion_Units_Pack"
contiene todo lo q se usa en los mapas de starcraft quisiera saber si me ayudas cn mi problemas
de antemanos grax...

robertox1g
Novato

Masculino

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tick Re: [Tutorial] Reconocer el Path de un Modelo

Mensaje por Cefiro el 17/02/12, 01:14 am

es algo complicado, para eso yo uso el mdxpather XD

_________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
albus & fawkes:
_________________________________________________

Cefiro
Moderador Avanzado
Moderador Avanzado

Masculino

Título : Wc3WoW Champion
Cantidad de envíos : 815
Edad : 19
Localización : Wc3WoW Forum
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tick Re: [Tutorial] Reconocer el Path de un Modelo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:56 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.