- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
» Modelo - Elfo de sangre Blade Master by Piru
Hoy a las 08:58 am por thirion

» 3er Pack de Skins by Dockijoe
Hoy a las 12:14 am por Amanthul04

» Caminante de las Llamas by Inico
Hoy a las 12:12 am por Amanthul04

» Pack: Infernales by Blizzard
Hoy a las 12:11 am por Amanthul04

» Bruja Eredar 100% Texturas Ingame
Ayer a las 11:44 pm por magnus

Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

Que opinan de cataclysm??

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Que opinan de cataclysm??

Mensaje por wargodz el 25/08/10, 01:39 pm

Gromlink escribió: siendo que no tienes ni la menor idea de lo que hace él ahí, ni de lo que pasa en el intermedio de aproximadamente 3 años entre Cataclysm y Wrath of The Lich King, no sabes por qué Thrall le eligió como Jefe de Guerra TEMPORAL. Orgrimmar... ¿"más sangrienta"?... WTF?. Hablas del Lore arrazado por Blizzard tan solo por el dinero, ¿Sábes que hicieron?... Yo creo que basas tu comentario en las opiniones de los demás, te recomiendo que pases un buen rato leyendo acerca de Warcraft para decir cosas por este estilo, que por cierto, no tienen ni fundamento ni sentido, no me parece una opinión coherente decir que la Horda es mejor por su "salvajismo", cosa que ni siquiera es cierta, hablas de los Paladines como si fuesen unos maricas, te recuerdo que la Horda tiene paladines, los BE y Taurens... Los brujos y chamanes no son los únicos que saben de mágia (además te recuerdo que en la Alianza hay chamanes y brujos), existen los Priests, los Magos -entre un montón de clases (mayoritariamente del Lore)-.

Amigo, no te bases en la opinión de los demás, puede que también encuentres mal esta expansión, pero debes ser más original, basa tus fundamentos en tus conocimientos, si vas a opinar has algo coherente, algo que tenga lógica y sentido común, lo que dijiste no tiene ni un gramo de sentido, lo que parece importarte es solo el WoW desde un Server Privado, detrás de todo ese trabajo, hay una gran expansión, quizás mejor que las dos anteriores, deberías informarte bien...

BIEN,para que sepas,yo se porque thrall lo elige a garrosh...

Thrall es el nuevo o ayudante guardian del claro de tirisfal,y lo deja a garrosh como comandate porque es el unico que puede mantener a pie las guerras entre la alianza y la horda...

y si supieras,he leido la historia del cataclysm...
no soy un "ignorante",se de lo que digo...y no es basura lo que digo,es verdad,lo que pasa es que te has enganchado con las nuevas historias que hacen que no cambie la historia del warcraft,cosa que para la mayoria es algo @#$% que un tauren,que lo unico que hacen es controlar la magia druidica,de una expancion a otra,tengan,como dicen,"un dios del sol" creo que es algo que no le tendria que dar de un momento a otro,hay,para que no se decepcionen los demas,hacer una historria,algo mas larga,y no hacer que de 3 expanciones,que ninguno ha cambiado la clase,de una expansion nueva,hagan cagadas como lo del "pala tauren",que es eso? cambia todo! esta desfigurando la historia del warcraft! jamas desde la salida del warcraft 1 al WOW,se ha visto a los tauren como paladines,o que adoren a la diosa/dios del sol,ellos solo adoran a la madre tierra! nada mas,Blizzard esta haciendo CAGADA! con el WOW...yo creo que izo bien en la historia de poner a garrosh como jefe de lahrda,una historia mas buena,esa si te la como!

pero,ya de cambiar a que un BE sea warro? osea: los BE,solo se dedican,unicamnete a la magia,no a la arcana porque les da sed,pero..un warro? no lo entiendo! y si dicen entonces porque son palas? por si no sabian,los BE se separaron de la alianza porqe no los ayudaba,ademas son palas porque los humanos les esneñaron...

y nunca crearon una buena historia para que sean warros,solo pusieron que eran warros y ya! yo pondria que luego de haber pasado tantos años junto a la horda,les enseñaron a los BE a dejar un poko la magia,y dedicarse a ser geurreros,como la mayoria de las razas de la horda...

y Si ustedes dicen"servers piratas",es algo que les queda muy mal decir,ya que...gracias a que se pudieron crear"servers piratas" hay millones de chikos de nuestras edad,Mayores que nosotros,menors tambien y hasta mujeres,que juegan a este grandioso juego,que noes encanto a todos...
y te digo la verdad,he jugado al wow original,no el pirata,con ka cuenta de mi primo que vive en españa con su mujer e hijos,y prefiero jugar al FUMETAS que al original...no me gusta,hay,digamos,almenos en fumetas todos saben algo,almenos un pokti de la historia del warcraft, en cambio,algunos solo juegan y no saben ni siquera quien es el REY LICH...
juge un mes,luego lo deje...no me gusto por los rates,son muy bajos y eso hace blizzard para que sigas pagando,ya lo saben todos...
doy gracias a dios que crearon estos server,que hacen que millones,por que es verdad,juegen a este juego.. y le decimos a todos los que no pueden pagar La cuenta,que tiene PC e internet..le decimos que se una a los servers que jugamos nosotros...

nos pone contentos a nosotros y a ellos...

Y gromlink,NO SOY UN NOOB QUE NO SABE NADA,te voy diciendo que los ferocanis se volvieron "Salvajes" luego de que se convirtieron el hombres lobo...y se acuerdan perfectamente de sus anteriores hechos,recuerdan que pueden ser distintas clases...

Adios,y estoy informado al tanto, solo dije que no me gusto que pusieran a garrosh,y ya has dicho BARABRIDADES de mi...

Yo creo que en vez de discutir esto,juegmos,esperemos que salga completo el Cata,y que no nos hagamos problemas por esto...

BAY BAY!

wargodz
Rango: Teniente

Masculino

Título : El Profanador
Cantidad de envíos : 155

Mensaje por Gromlink el 25/08/10, 05:01 pm

wargodz escribió:Thrall es el nuevo o ayudante guardian del claro de tirisfal,y lo deja a garrosh como comandate porque es el unico que puede mantener a pie las guerras entre la alianza y la horda...

Falso, Thrall se une al Earthen Ring, organización de los chamanes más poderosos de Azeroth, que controla todas las acciones desde Maelstrom, combatiendo a las fuerzas elementales y los dragones de Deathwing, están ahí, porque es desde donde Deathwing ha rasgado el mundo, están intentando sostener el Pilar del Mundo. Lo de Garrosh es falso, también, porque Thrall vela por la seguridad y bien estar de su pueblo antes de buscar guerras, Thrall busca la paz entre ambas facciones, no se si hace falta recordarte lo que pasó con Proudmore.

wargodz escribió:esta desfigurando la historia del warcraft! jamas desde la salida del warcraft 1 al WOW,se ha visto a los tauren como paladines,o que adoren a la diosa/dios del sol,ellos solo adoran a la madre tierra!

No es esa la explicación, aún no se confirma información oficial, pero te puedo decir que si puede cambiar tan drásticamente la historia. Los Grimtotem, fueron desterrados por Garrosh luego de asesinar a Cairne (envenenandolo), y ahora se han unido a la Alianza, lo que por más incoherente que sea, puede dar indicios de donde provienen los Taurens Paladines.

wargodz escribió:que un BE sea warro?

Los Blood Elf Guerreros siempre han existido, lo que pasa, es que ahora Blizzard los ha añadido como una clase más, siempre han habido NPC's de clase Warrior, que obviamente son Blood Elfs

wargodz escribió:Si ustedes dicen"servers piratas",es algo que les queda muy mal decir

Aunque duela, se llaman Servidores Piratas, el término "Servidores Privados" se utiliza para que no suene tan mal...

wargodz escribió:Y gromlink,NO SOY UN NOOB QUE NO SABE NADA

Jamás he dicho eso

wargodz escribió:te voy diciendo que los ferocanis se volvieron "Salvajes" luego de que se convirtieron el hombres lobo...y se acuerdan perfectamente de sus anteriores hechos,recuerdan que pueden ser distintas clases...

Falso, nuevamente. Los Worgens son humanos civilizados del Reino de Gilneas, que sufren de la maldición, pero esta solo les corrompe su estado físico, por lo que se transforman en "hombres lobo", sin embargo, su mentalidad sigue siendo la misma, siempre.

wargodz escribió:ya has dicho BARABRIDADES de mi...

No entiendo que barbaridades he dicho, sería mejor mantener esta conversación en un margen de discución de Foro, no hay por qué tomarse las cosas a mal, es solo un Tema de debate.

Saludos

Gromlink
Rango: Leyenda
Rango: Leyenda

Masculino

Título : <Jefe de Guerra>
Cantidad de envíos : 519

http://www.hidden-kingdoms.foro-activo.es

Mensaje por El Cruzado el 25/08/10, 08:03 pm

lo de los ferocanis lo veo una tonteria, pero tambien la alianza necesita una raza chula, los hordas tenian a los elfos, pues a nosotros a los ferocanis, que estan bien XD

El Cruzado
Rango: Peón

Masculino

Cantidad de envíos : 12

¿Que opinan de Cataclysm?

Mensaje por Dannniel el 06/12/10, 10:14 pm

hola a todos Very Happy

como el titulo lo dice... ¿Que opinan de Cataclysm?

recuerden, esta opinion es antes de jugarlo... me estoy bajando el parche 4.0.1 que pesa 5.29 gb Shocked apenas va 86%, queria entrar en el modo de prueba al wow oficial antes del cataclysm pero pues creo que no podre... sera despues Crying or Very sad

Yo opino:
cosas positivas: esta bien la expansion Twisted Evil pues ahora ya se podra volar en azeroth (kalimbor y reinos del este) tambien por las nuevas misiones, pues sera como empezar desde el principio: cuando no sabias ni que hacer XDD y tambien que sera divertido empezar desde nivel 10 con talentos que te hagan notar que rama elejiste

negativas: creo que con los cambios en los talentos se acabaran algunas clases hibridas; por ejemplo yo tengo un brujo demon con algunos talentos de aflicion como transfusion de vida, el de miedo... en destruccion con el de la piel de arrabio (recuerden en 3.3.5a) con cataclysm pienso que no podre tener las mismas habilidades que tengo...

Opinen y saludos afro

Dannniel
Rango: Campeón

Masculino

Título : <*Programmer*>
Cantidad de envíos : 257

Mensaje por wargodz el 06/12/10, 10:22 pm

lo que me gusto aun mas lo de cataclysm,fue de como presentan a las razas,por ejemplo,a los goblin apareces haogado en el mar,te rescata otro goblin y te revive. la de los huargen,te sacan de una jaula o algo asi,te dan unainyeccion y eres humano mas adelante te conviertes en huargen,tambien vi con los enanos que eres como una estatua de cristal,vienen unos enanos,tepican un un pico de minero,y revives,(vi un video) y aun estan haciendo mas pequeño intros mejores,quiero ver a de los orcos como es.

lo negativo, a los DKS a sangre lo pusieron a tanke...

yo a los DKS siempre los ise sangre,ya que hago DPS a lo salvaje y me curo lo que pego..en cataclysm me parece que tendre que ser escarcha,profano nunca me gusto.

saludos!

wargodz

Masculino

Título : El Profanador
Cantidad de envíos : 155

Mensaje por Dannniel el 09/12/10, 10:39 pm

Ya probe un poco de cataclysm... 4.0.3 pero aun se sigue descargando y luego luego que entre lo quite xD
mmmm segun como lo vi en un principio me parece que es como los dk de wotlk pues entre con un nomuerto y aparecen angeles como los de el bastion ebano... me parece interesante pues se ven muchas cosas diferentes y pues aun falta para que se acabe de descargar todo... preferi siguiedo la descarga que jugar porque la primera vez que quice entrar se tardo muuuuuuuucho xD

despues les platico mas de wow Very Happy

saludos

Dannniel

Masculino

Título : <*Programmer*>
Cantidad de envíos : 257

Mensaje por Asdf_guy el 04/01/11, 04:28 am

Burning Crusade para mi es lo mejor punto.

Asdf_guy

Masculino

Cantidad de envíos : 28

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 02:12 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba