- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
» Modelo - Elfo de sangre Blade Master by Piru
Hoy a las 08:58 am por thirion

» 3er Pack de Skins by Dockijoe
Hoy a las 12:14 am por Amanthul04

» Caminante de las Llamas by Inico
Hoy a las 12:12 am por Amanthul04

» Pack: Infernales by Blizzard
Hoy a las 12:11 am por Amanthul04

» Bruja Eredar 100% Texturas Ingame
Ayer a las 11:44 pm por magnus

Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

Que opinan de cataclysm??

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que opinan de cataclysm??

Mensaje por NICO184 el 11/02/10, 10:40 pm

Bueno esa es la pregunta que opinan de la nueva expancion que va a sacar blizzard para el wow.
Personalmente estoy en total desacuerdo ,en cuanto al argumento y la nueva raza de la alianza ferocanis ,creo q blizzard carece de ideas buenas y creibles

NICO184
Rango: Soldado

Masculino

Cantidad de envíos : 63

Re: Que opinan de cataclysm??

Mensaje por NELSON el 11/02/10, 10:48 pm

lol protestas por los ferocanis? a mi me parece algo nuevo y atractivo para la faccion de la alianza, la cual no contaba con ninguna CRIATURA por asi de decirlo, en cuando al argumento, solo dire: "LO QUE SE HACE POR DINERO", pero bueno mas y mas wow nunca esta mal, la unica aberracion q veo q han cometido los trolos de Blizzard, es crear un TAUREN PALADIN, por dios quien carajos se traga ese cuento

NELSON
Rango: Caballero

Masculino

Título : Supremo Asesino de Noobs
Cantidad de envíos : 83

Mensaje por NICO184 el 11/02/10, 10:58 pm

como no protestar lo de los ferocanis???practicamente no tuvieron aparicion en la historia,uhhh y me olvide tamb de lo peorr de todo taurens paladines osea estaria bueno reservar clases para siertas razas (sacando que los taurens no tienen como religion la luz sagrada) y eso de qe mas y mas wow nunk biene mal no es cierto ,a este paso blizard poco a poco esta cagando lo que una ves fue la exelente historia de warcrfaft ,claro como vs decias todo x plata

NICO184

Masculino

Mensaje por masterlopax el 11/02/10, 11:09 pm

estoy de acuerdo con nico, podrian aver puesto otra raza mas conoscida en el wow o en el warcraft, en tanto a las clases, asqueroso, donde viste un muerto viviente paladin, hello, q onda, en cuanto a la historia me gusta!

masterlopax
Rango: Explorador

Masculino

Título : Guerrero sagrado
Cantidad de envíos : 47

Mensaje por NELSON el 11/02/10, 11:09 pm

Puede q se esten cagando el juego, pero no podemos hacer nada, esto es cuestion de dinero y no de gustos, y si los trolos de Blizzard quieren mas dinero seguiran y seguiran sacando expansiones asi ya no tengan historias tan apasionantes como las iniciales, "vease la kk de los sims" por q los frikis jodidos q pagan por jugar, poco les importa esto, y pues ni modo prefiero q sigan sacando expansiones a no tener mas wow, aunque me cueste ver las nuevas aberraciones q esta creando Blizzard, pero bueno tal vez en futuro lo compesen con una expansion decente...

NELSON

Masculino

Mensaje por [Zero] el 11/02/10, 11:23 pm

Ya no da para que blizzard siga con expanciones hasta la de Whart of the Lich King estubo bien pero ya de ayi no va a estar bueno para nada, cagan a todo el World of Warcraft con un dragon de fuego que si lo matamos no va a cambiar el mundo como antes, tambien se destrulle ogrimar la %&$· madre, Blizzard estos codicioso estan haciendo cualquier cosa

[Zero]

Masculino

Título : Malote
Cantidad de envíos : 104

Mensaje por Gromlink el 11/02/10, 11:27 pm

El Tema de Cataclysm, está, no haría nada mal que siguieran la discución ahí. Otra cosa, Orgrimmar no es destruída, sino que Garrosh ordena a los habitantes más débiles dejarla y en la asuencia de ellos, refuerzan la ciudad con metal y además le ponen un Techo, no se trata de que el Cataclismo la haya destruúido

Gromlink
Rango: Leyenda

Masculino

Título : <Jefe de Guerra>
Cantidad de envíos : 519

http://www.hidden-kingdoms.foro-activo.es

Mensaje por Alseroth el 11/02/10, 11:37 pm

Gromlink escribió:El Tema de Cataclysm, está, no haría nada mal que siguieran la discución ahí. Otra cosa, Orgrimmar no es destruída, sino que Garrosh ordena a los habitantes más débiles dejarla y en la asuencia de ellos, refuerzan la ciudad con metal y además le ponen un Techo, no se trata de que el Cataclismo la haya destruúido
Si lees bien creo que dice ogrimmar sufre serios daños, en si no esta destrozada, pero si hubieron daños, y lo de evacuar a los mas debiles no lo sabia, la horda se vuelve mas sanguinaria, brutal y mejor.... me agrada garrosh (aunque no debieron matar a cairne -.-\\\\')

Alseroth
Rango: Héroe

Masculino

Título : El Inmortal
Cantidad de envíos : 396

Mensaje por Gromlink el 11/02/10, 11:44 pm

Orgrimmar no sufrió ningún daño, Garrosh simplemente decidió tomar la desición luego de esta nueva guerra que se formó entre la Alianza y la Horda, como en antaño. La Alianza asedió las puertas de Orgrimmar muchas veces, y para no arriesgar a su pueblo, Garrosh expulsó a todos los habitantes de Orgrimmar y solo dejó a los guerreros más fuertes que fuesen capaces de protegerla de los ataques. Además, reforzó Orgrimmar con un Techo al estilo Warsong Hold y con Metales en los muros

Gromlink

Masculino

Mensaje por Alseroth el 11/02/10, 11:49 pm

NICO184 escribió:como no protestar lo de los ferocanis???practicamente no tuvieron aparicion en la historia
Si aparecen y juegan un buen rol en la historia, lo que creo es que tu te limitas al wc3 y al wow

masterlopax escribió:un muerto viviente paladin
Blizzard jamas hablo de eso y nunca lo ha propuesto porque va contra todo principio metal que un muerto sea portador de la luz... algo asi como un NE mago eso si es una aberracion si ellos mismo rechazaron a los Sindorei por usar la magia arcana....

Gromlink yo lei que habia sufrido daños... pero bueh

Alseroth

Masculino

Mensaje por NICO184 el 11/02/10, 11:57 pm

Alseroth escribió:
NICO184 escribió:como no protestar lo de los ferocanis???practicamente no tuvieron aparicion en la historia
Si aparecen y juegan un buen rol en la historia

cual?

NICO184

Masculino

Mensaje por masterlopax el 13/02/10, 08:29 pm

si man en q parte de la historia aparesen!!

masterlopax

Masculino

Título : Guerrero sagrado
Cantidad de envíos : 47

Mensaje por NELSON el 13/02/10, 09:04 pm

que aparescan en la historia o no da igual para mi, los worgen son ciaturas q aunque no se sabia nada de su pasado han estado en warcraft, en lo que a mi respecta es algo bueno que blizzar añadio, puesto q como decia antes la alianza no poseia ninguna raza de este estilo, cosa q los feos de la horda si poseian desde el comienzo...
vease: (orcos,taurens,trolls,undead....todos mostruos) me parece bn que nivelen las cosas en cuanto a ese aspecto... no se uds pero esto me suena mas a envidia por parte de la horda, jajaja les metieron un goblin petardo y a la poderosa alianza un Hombre lobo bn chulo

NELSON

Masculino

Mensaje por Ayrtonwof el 13/02/10, 09:10 pm

Si mal recuerdo uno de los comandantes alianza es victima de una maldicion por lo que es convertido en un "ferocanis" o hombrelobo por asi decirlo

Ayrtonwof
Rango: Teniente

Masculino

Título : El amo de la muerte
Cantidad de envíos : 143

Mensaje por Gromlink el 13/02/10, 09:15 pm

Los Worgen tienen una gran historia y actualmente ocupan un rol importante en Warcraft, otra cosa es que ustedes pasen jugando WC3 y WoW, en los que obviamente, no salen, no les haría nada mal leer un poco sobre ellos. Es más, si mal no recuerdo, había un video acerca de su historia...

Saludos

Gromlink

Masculino

Mensaje por Lord Pablo el 24/08/10, 04:24 pm

Yo no puedo decir nada ya que desde siempre no puede jugar ni siquiera pude jugar el primer wow, y descargar una pirata no tiene chiste, ademas de que tarda un sorongo en descargar, yo solo puedo jugar la cuenta de 10 dias y eso que no la juego por lo que tarda el descargar la instalacion, para luego instalar el juego que tarda mas, pero en fin es visto los pasos que han tomado desde el primero y he visto como juegan, para mi es una burrera el nuevo WOW cataclismo, porque se sale mucho de la historia real del warcraft

Lord Pablo

Masculino

Título : Ven por mi mesias
Cantidad de envíos : 56

Mensaje por MK-Blaze el 24/08/10, 04:40 pm

Ciertamente, a pesar de las muchas críticas que esta expansión obtuvo, Blizzard logró atrapar al público, incluyendo a los fans del lore.
Si bien la historia tiene muchos "huecos sin llenar" y algunas cosas con las q podemos no quedar conformes, los giros insperados son los que, de alguna forma, nos mantienen enganchados e interesados.
Tanto los Worgens, como los Goblins, son razas que pegan muy bien con las facciones a las que fueron asignadas, y hace tiempo que se venía planteando su participación.
(LOS WORGENS RULZZZ!!!!)
Los globlis le dan ese aire de bizarrismo y locura que le faltaba a la Horda, y los Worgens (RULLZZZZZZ) le dan ese poder y salvajismo (en el sentido estético) que le faltaba a la Alianza.

En cuanto a gráficos, hubo una mejora increíble y la incorporación de nuevos tipos de mitologías (egipcias, griegas, entre otras) suman a Azeroth escenarios increíbles que siguen asombrando, asi como la reconstrucción de las ciudades principales (para los vuelos).

Todabía hay q esperar, pero la expansión CATACLYSM promete mucho...

Última edición por MK-Blaze el 25/08/10, 12:02 am, editado 1 vez

clásicos:

MK-Blaze
Administrador
Administrador

Masculino

Título : <The Big Boss>
Cantidad de envíos : 1366

http://mk-blaze.blogspot.com/

Mensaje por wargodz el 24/08/10, 09:39 pm

Pero..ustedes sabian porque Blizzard ja cagado(por decirlo asi) a las facciones asi? osea,un tauren pala? es lo mismo que un No muerto sea Paladin,osea.WTF!

blizzard ultimamente,ha hecho esas cosas,eso de la horda,ami me desagrado mucho que garrosh fuera el nuevo jefe,Diosmio,que barbaridad,me recontra desagrado,y Blizzard a puesot a los ferocanis,a la alianza,porque, segun los jugadores,en el WOW comun,osea no el trucho,hay una diferencia de un 15% de jugadores de la hrda y la alianza,los jugadores de la alianza estaban furiosos,porque han hasta llegado algunos del las cuentas de la alianza,se han pasado a la horda,todo eso hasta el WOTLK,y en Cata,Blizzard ha puesto nuevas Cosas a la alianza,como por ejemplo,a los ferocanis,seres que se ven re guapos,asi hombres lobos,y a la horda,unos Goblin que ya se habian visto antes a la Horda...

Blizzard esta haciendo too pa el culo,con lo que ha hecho a la horda,estoy re mal....que bueno que no juego al comun,porque en el Fumetas en el 2120 al el GM tampoko le gusto la idea de esos cambios,pasara del WOLTK al Cata,y hara muxos cambios en ello,sakara a garrosh y pondra aVarok Saurfang,como comandate,perono es lo mismo...

pero,en todos lados,no importa que,no importa cuando...
Todos los juagdores elegiran a la Horda...porque la alianza no tiene esa Escencia de combate,de salvajismo,de tribus y geurreros...los orcos,un ejemplo de ellos,solo son chamanesy brujos,solo eso saben de la magia...

y la aliazna,es...digamos,todo estrellitas,osea,los palas solo hacen lucesitas,y se curan y eso...no van a las guerras y hacen esas cosas horribles y sangrientas que hace la horda,y ese es un jemplo de Cataclysm,Ogrimmar sera asi como,MAS SANGRIENTA...y los jugadores no querran lucesitas,querran sangre y battallas cuerpo a cuerpo..

aunque estoy ancioso por tener Cataclysm,que lo consegui por todos lados,pero ninguno en español,y vere si lo consigo, quiero jugar...

Yo opino que es verdad que Blizzard se haya ido a la @#$% por plata...pero,hay jugadores,que nunca jugaron al wc3 y no se dan cuenta lo que esta pasando,osea,solo quieren jugar,divertirse...no como nosotros que nos preucupa este tema,pero cada 1 lo suyo...ellos no saben apreciar algo que empezo tan bien,y para nosotros,"se va a la ruina"

Saludos!

wargodz

Masculino

Título : El Profanador
Cantidad de envíos : 155

Mensaje por MK-Blaze el 24/08/10, 09:53 pm

wargodz escribió:

Todos los juagdores elegiran a la Horda...porque la alianza no tiene esa Escencia de combate,de salvajismo,de tribus y geurreros...los orcos,un ejemplo de ellos,solo son chamanesy brujos,solo eso saben de la magia...

y la aliazna,es...digamos,todo estrellitas,osea,los palas solo hacen lucesitas,y se curan y eso...no van a las guerras y hacen esas cosas horribles y sangrientas que hace la horda,y ese es un jemplo de Cataclysm,Ogrimmar sera asi como,MAS SANGRIENTA...y los jugadores no querran lucesitas,querran sangre y battallas cuerpo a cuerpo..

FAIL

No tiene fundamento alguno lo que decís. Cada uno elije su raza/facción según sus gustos, q pueden ser influídos por el lore, los estilos, etc...
Jajaja, ya me imagino, si es como decís, eliminan todo, dejan solo a la Horda, y en vez de WOW se pasa a llamar "Las sangrientas aventuras rockeras de la Horda, yeaah".
Se ve que no entendiste el concepto q intenta remarcar Blizzard en la ACTUAL HORDA (un debate ancestral en este foro).

clásicos:

MK-Blaze
Administrador
Administrador

Masculino

Título : <The Big Boss>
Cantidad de envíos : 1366

http://mk-blaze.blogspot.com/

Mensaje por CameronGmz el 24/08/10, 10:20 pm

Con todo respeto wargod... no se como expresarme D: te lo pongo asi:

Eres un horda lv 63 y vas a levear digamos que en outland...viene un paladin humano Te estunea, usa tormenta divina y te saca 9798465165461654564846548641 de daño y luego activa una macro de /Reir /llorar y se pone a bailar.... en resumen D: la horda no es "MAS SANGRIENTA OOMMMGGG CORRAN D=" no la horda es simplemente un grupo de gente que "juega" pierde y ganas pvps y el que tenga mas experiencia, o este mas equipado con epicos es el que "gobierna" por asi decirlo sin motivos de insultar ;P igualmente apreciamos tu comentario y tranquilo sabemos que no eres el único que le ha visto cosas malas al cataclysmo pero trata de verlo por otro lado ;D habra un mejor terreno, una ciudad en el mar entre otras cosas que de una u otra manera le dan la "Escencia al juego ;P"

CameronGmz
Rango: Peón
Rango: Peón

Femenino

Título : Princesa de la Muerte
Cantidad de envíos : 15

Mensaje por Gromlink el 24/08/10, 11:00 pm

wargodz escribió:Pero..ustedes sabian porque Blizzard ja cagado(por decirlo asi) a las facciones asi? osea,un tauren pala? es lo mismo que un No muerto sea Paladin,osea.WTF!

blizzard ultimamente,ha hecho esas cosas,eso de la horda,ami me desagrado mucho que garrosh fuera el nuevo jefe,Diosmio,que barbaridad,me recontra desagrado,y Blizzard a puesot a los ferocanis,a la alianza,porque, segun los jugadores,en el WOW comun,osea no el trucho,hay una diferencia de un 15% de jugadores de la hrda y la alianza,los jugadores de la alianza estaban furiosos,porque han hasta llegado algunos del las cuentas de la alianza,se han pasado a la horda,todo eso hasta el WOTLK,y en Cata,Blizzard ha puesto nuevas Cosas a la alianza,como por ejemplo,a los ferocanis,seres que se ven re guapos,asi hombres lobos,y a la horda,unos Goblin que ya se habian visto antes a la Horda...

Blizzard esta haciendo too pa el culo,con lo que ha hecho a la horda,estoy re mal....que bueno que no juego al comun,porque en el Fumetas en el 2120 al el GM tampoko le gusto la idea de esos cambios,pasara del WOLTK al Cata,y hara muxos cambios en ello,sakara a garrosh y pondra aVarok Saurfang,como comandate,perono es lo mismo...

aunque estoy ancioso por tener Cataclysm,que lo consegui por todos lados,pero ninguno en español,y vere si lo consigo, quiero jugar...

Yo opino que es verdad que Blizzard se haya ido a la @#$% por plata...pero,hay jugadores,que nunca jugaron al wc3 y no se dan cuenta lo que esta pasando,osea,solo quieren jugar,divertirse...no como nosotros que nos preucupa este tema,pero cada 1 lo suyo...ellos no saben apreciar algo que empezo tan bien,y para nosotros,"se va a la ruina"

Saludos!

Cierto, lo que dice Blaze está bien, no tienes ningún fundamento para decir eso, más que: "cosas horribles y sangrientas que hace la horda" - "solo hacen lucesitas,y se curan y eso".
Detrás de las Facciones, predominan las Razas, las Razas no influyen en prácticamente en nada, tan solo en la Clase del Jugador; no creo que se vean Orcos Paladines.... Detrás de todo está la Historia o Lore. Tu hablas del "salvajismo" en los Worgens, ¿sabías que los Worgens no son salvajes? Los Worgens son el reino más poderoso que la Alianza ha tenido, y el más sabio. Hablas del Lore, de "como la caga" Garrosh, siendo que no tienes ni la menor idea de lo que hace él ahí, ni de lo que pasa en el intermedio de aproximadamente 3 años entre Cataclysm y Wrath of The Lich King, no sabes por qué Thrall le eligió como Jefe de Guerra TEMPORAL. Orgrimmar... ¿"más sangrienta"?... WTF?. Hablas del Lore arrazado por Blizzard tan solo por el dinero, ¿Sábes que hicieron?... Yo creo que basas tu comentario en las opiniones de los demás, te recomiendo que pases un buen rato leyendo acerca de Warcraft para decir cosas por este estilo, que por cierto, no tienen ni fundamento ni sentido, no me parece una opinión coherente decir que la Horda es mejor por su "salvajismo", cosa que ni siquiera es cierta, hablas de los Paladines como si fuesen unos maricas, te recuerdo que la Horda tiene paladines, los BE y Taurens... Los brujos y chamanes no son los únicos que saben de mágia (además te recuerdo que en la Alianza hay chamanes y brujos), existen los Priests, los Magos -entre un montón de clases (mayoritariamente del Lore)-.

Amigo, no te bases en la opinión de los demás, puede que también encuentres mal esta expansión, pero debes ser más original, basa tus fundamentos en tus conocimientos, si vas a opinar has algo coherente, algo que tenga lógica y sentido común, lo que dijiste no tiene ni un gramo de sentido, lo que parece importarte es solo el WoW desde un Server Privado, detrás de todo ese trabajo, hay una gran expansión, quizás mejor que las dos anteriores, deberías informarte bien...

Gromlink

Masculino

Mensaje por sthan el 25/08/10, 12:01 am

Algo en lo que estoy en desacuerdo con Grom. Los taurens como paladines si te dejan WTF!! . Porque en el lore no hay indicio de que el poder de la "luz" ( algo así como el centro de poder o deidad de todos los palas) sea tambien una deidad en los taurens.
Los taurens tienen en su creencia a la naturaleza y en ella la única que va con la luz es el sol.
A ver si me dejo entender , blizzard esta modificando el lore para el gusto de los fans y para ganar mas billete, junto a ese desliz de los magos orcos, que no es muy notable porque el orco no es muy "salvaje", el ejemplo es thrall. Por lo tanto este ultimo puede sentarse un momento y leer un libro. (cosa que dudo mucho con esos dedos) xDD
Eso es todo, lo de garrosh y todo el resto de la historia no lo voy a discutir porque se poco de eso y me parece bien que pongan ideas novedosas.

sthan

Masculino

Título : The Darkman
Cantidad de envíos : 108

Mensaje por Gromlink el 25/08/10, 12:27 am

sthan escribió:Los taurens como paladines si te dejan WTF!!

En un principio lo hacen, pero Blizzard no llega y dice: "Ahora hay Taurens paladines porque se nos da la gana", detrás de todo eso hay historia acerca de Warcraft, algo que muchos ignoran, y aunque no nos guste, no cambiará. Si bien estos cambios están más orientados en la ganancia de dinero y de jugadores, hay un cierto porcentaje en el cual se dedican a la Historia

Gromlink

Masculino

Mensaje por Alseroth el 25/08/10, 01:08 am

sthan escribió:Algo en lo que estoy en desacuerdo con Grom. Los taurens como paladines si te dejan WTF!! . Porque en el lore no hay indicio de que el poder de la "luz"
Una aclaratoria, los palas taurens no son los tipicos paladines (segun tengo entendido) que creen en la luz, su "luz" por asi decirlo es el dios/diosa del sol (no se si es dios o diosa) pro lo menos tienenun argumento bien motado para esa union de clase y raza.

Pero lo que mas me intriga poirque no he investigado es, proque ahora hay NE MAGOS... segun el lore del principio los elfos nocturnos rechazaron la magia arcana debido a los eventos cataclismicos que causo en su sociedad (recordar llegada de la legion a azeroth, ashara..) y se dedicaron al druidismo, por eso aun no veo la razon de esos NE magos....

Ademas si quieren una horda brutal y sangrinta bestial como lo era antes, garrosh es perfecto para ese puesto....

Alseroth

Masculino

Mensaje por Gromlink el 25/08/10, 02:08 am

Alseroth escribió:Ademas si quieren una horda brutal y sangrinta bestial como lo era antes, garrosh es perfecto para ese puesto....

Thrall hacia Vol'jin

Thrall: Vol'jin, elegí a Garrosh porque tiene la fuerza necesaria para guiar a nuestro pueblo en estos tiempos difíciles
(...)
Thrall: La Horda reclama un héroe. Un orco de sangre pura, que no se doblegue ante ningún humano ni soporte la traición. Un guerrero que hará que nuestro pueblo se sienta orgulloso denuevo, Garrosh, será ese héroe.
(...)
Thrall: No tomé esa desición a la ligera, Vol'jin. Sé que nuestras alianzas sufrirán, sé que la Horda cambiará irreversiblemente, pero tomé esa elección, convencido de que Garrosh es lo que necesita la Horda.

Supongo que con esas lineas del diálogo de Vol'jin con Thrall luego de la discusión que Vol'jin entabló con Garrosh, es suficiente para explicarlo.

Saludos

*Diálogos originales de World of Warcraft: Cataclysm - by Gromlink

Gromlink

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:49 am

Contenido patrocinado