Wc3WoW Forum
¡Bienvenido a Wc3WoW Forum! Aquí se encontrará
con una gran variedad de mapas, modelos, iconos,
texturas, tutoriales, herramientas, y muchas cosas
más para el World Editor de Warcraft III. Regístrese
para tener acceso a todo nuestro contenido, de una
forma rápida, segura, y sin anuncios molestos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mole Jurapenas by JDTJ
Hoy a las 7:10 por JDTJ

» Pa'ku by Henry
Hoy a las 1:40 por Alesus

» (Iconos) Habilidades de Criaturas by Alesus
Ayer a las 22:48 por Alesus

» Ancestro De Viento Corrupto
Ayer a las 16:28 por luisfr122

» Elementales de Aire by Dartz
Ayer a las 12:39 por salazar32

» MegaPack: Rips by RojoSilvos
Ayer a las 12:18 por alberto071996

» Raz - El Enloquecido by JDTJ
Ayer a las 5:41 por Manucho

» Gurtogg Bloodboil by JDTJ
Ayer a las 5:39 por Manucho

» Pterrordáctilo Zandalari by Henry
Ayer a las 5:38 por Manucho

» Korm Bonegrind by JDTJ
Ayer a las 0:47 por Alesus

WC3WOW Uploader
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Chatbox

Como seria la historia de WoW en Wc3?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tema Destacado Como seria la historia de WoW en Wc3?

Mensaje por Nostat el Vie 29 Ene - 5:21

En world of warcraft,
burning crusade y wrath of the lich king los hechos estan contados de una forma muy distinta a la de warcraft3, esto provoca que las personas que no puedan jugar a world of warcraft oficial y echarle horas y horas indagando, haciendo misiones, derrotando bosses y mucho mas no puedan enterarse muy bien de la historia y eso da lugar a que no les guste.
Yo me dispongo a relatar los hechos de wow, bc y woltk muy resumidamente en forma de expansión de wc3 para que veais que la historia que ocurre desde wow vanilla a woltk no es tan mala como creeis.
Debido a que no pude jugar en el oficial en los tiempos de wow vanilla y aun he de documentarme mas, empezaré con los de burning crusade. Cuando tenga otro momento os relataré lo que ocurre en wrath of the lich king y en wow vanilla
*(wow vanilla es el wow pre burning crusade).
*(belf = blood elf)


Campaña 1: Antes de la Tormenta (Raza: legión ardiente de kiljaeden)

1-
Doom Lord Kazzak envía a su heraldo, Vorakem Doomspeaker a asaltar la ciudad de Stormwind para hacerse con un objeto mágico que se guarda en la torre de los magos.

2-
Doom Lord Kazzak usa el objeto mágico (el cual algunos creen que es la demonsoul debilitada) para abrir el portal oscuro desde Azeroth.

3-
Al otro lado el enviado por Kil'jaeden a suplir a Kazzak en Outland cuando este fue a atacar Azeroth, el principe Malchezaar de los eredar; ayuda a Kazzak a abrir el portal oscuro desde este lado mientras es asediado por las fuerzas demoniacas de Illidan.

4-
Kazzak una vez en Outland destierra a Malchezaar a Azeroth y ataca el Trono de Kil'jaeden arrebatándoselo a las fuerzas demoníacas de Illidan y permanece allí esperando ordenes de
Kil'jaeden.


Campaña 2: Condena eterna (Raza: fuerzas de illidan, nagas y belfs)

1-
El portal oscuro ha atraido a fuerzas de la Alianza y la Horda que vienen en busca de sus aliados perdidos en la segunda guerra, estos atacan la Ciudadela de Hellfire, debes defender la ciudadela y al esclavizado Maghteridon X minutos hasta que
lleguen los refuerzos de Vashj y Kaelthas.


2-(Usandosolo criaturas naga y como héroe principal Vashj) Illidan ha ordenado que Vashj cree un asentamiento en Marisma de Zangar y recolecte madera de las poderosas setas magicas. (Puedes contratar ogros de la zona para que te ayuden a talar).
El circulo cenarion atacará la base..


3-Kaelthas, impacientado por hacerse con energía arcana ataca las naves naaru de Netherstorm sin la aprovación de su señor Illidan. Una vez Kaelthas se hace con ellas aparece Illidan, pensando que es un acto de traición obliga a Kaelthas a enviar a su ejercito mas valioso capitaneado por el belf Voren’thal the Seer a atacar la ciudad de Shattrath.

4-Cinemática-Voren’thal y sus ejercitos se encuentran cara a cara con Ishana de los Aldor, Khadgar de los hijos de Lothar y A’dal de los naaru. Las energías del naaru maravillan a Voren’thal el cual siente la voz de A’dal en su cabeza. En ese momento Voren’thal y su ejercito abandonan las armas y reniegan de su señor Kaelthas y se unen a los Sha’tar
renombrando a sus fuerzas élficas como Los Arúspices.


Campaña 3: La reconquista de Karabor (Razas: Shattrath, Juramorte Lengua de Ceniza)

1-Con la incorporación de los arúspices a los Sha'tar, A'dal manda a Xi'ri a reconquistar Shadowmoon Valley con la ayuda de los aldor y los arúspices. En la primera misión Xi'ri, con la ayuda inesperada de la horda proveniente de la Aldea Sombraluna, conquista el bastión de la legion y el alto ilidari.

2-En la segunda misión, Xi'ri, esta vez con la ayuda que le brinda la alianza del bastión martillo salvaje, conquista la forja muerta.

3-Cinematica-De camino al Altar sagrado de Sha'tar. Xi'ri se cruza inesperadamente con el orco Gul'dan. Este, para intentar redimirse de alguna forma, les dice que el templo de Karabor tiene una entrada en uno de sus laterales, provocada por los orcos en la primera invasión del templo.

4-Cinematica-Xi'ri, los aldor y los arúspices entran en el templo y se encuentran con alguien inesperado, el traidor Akama. Este les dice que esta llevando un plan para derrotar a Illidan, pero que si atacan en estos momentos el templo, no encontraran la victoria, si no la muerte.

5-Akama y sus fuerzas de draeneis atacan el bastión de Vashj, la caverna santuario serpiente, y aniquilan a la bruja del mar.

6-Cinematica-Illidan le dice a Akama que mate a Kaelthas. Illidan, tras la traicion de los elfos arúspices en Shattrath, cree que Kaelthas ha sido el culpable de la muerte de Vashj.

7-Akama entra en el castillo de la tempestad con sus fuerzas draenei y matan al "traidor" Kaelthas.

8-Sin sus refuerzos elficos ni nagas, Illidan no tiene soporte alguno y las fuerzas de Xi'ri atacan el templo por la puerta principal mientras que Akama lo hace por la puerta lateral. En la misma confusion de la batalla, Akama se retira y vuelve con una ayuda inesperada. Akama a liberado a Maiev la cual al final de la batalla degolla a Illidan.


Campaña 4: La fúria de la fuente del Sol (Razas: El acuerdo del reposo del dragón, el ejercito del caminante del sol)

1-Cinemática-Unos años antes, el mismo dia de la destrucción del pozo del sol para el levantamiento de Kel'thuzad, el dragon rojo consorte de la Aspecto Roja, Korialstraz lanza un poderoso hechizo sobre las energías sueltas del pozo haciendo que cobren la forma de una humana, Anveena Teague.

2-Tras la derrota de Kael'thas en el castillo de la tempestad, este, que tenia su corazón ligado al de A'lar revive y vuelve a su patria para concluir su plan. Kalecgos y Tyrigosa son enviados a salvar a Anveena y llevarla a Silvermoon sana y salva mientras las fuerzas del Rey Lich y Kaelthas intentan encontrarla.

3-Kael'thas invade Silvermoon, luchando contra las fuerzas de Lady Liadrin, Lor'themar, Kalecgos, Tyrigosa y Sylvanas Windrunner; consigue hacerse con Anveena Teague y M'uru.

4-Una vez en la Meseta de la Fuente del Sol, las fuerzas de los aruspices y los aldor, bajo un nuevo estandarte y la protección de Ki'ru y Sindragosa atacan la fortaleza élfica, mientras Kael'thas invoca a Kil'jaeden, Kael'thas y M'uru mueren y pese a eso, la invocación ocurre y Kil'jaeden entra en el mundo de Azeroth. Sin embargo, se oye una voz que dice:
"¡La pesadilla ha terminado, el conjuro se ha quebrado! ¡Kalec, mi amor!, yo soy el pozo del Sol, no humana, no Anveena, solo un gran poder y tu Kil'jaeden, tu no tienes poder sobre mi, no albergues ninguna esperanza sobre mi!"

Las energías del pozo se repliegan y obligan a Kil'jaeden a volver al vacio abisal.

5-Cinemática-Tras lo ocurrido, los heroes se reunen junto al pozo, en ese momento aparece Velen de los draenei:
Velen: "Heroes, vuestra victoria resonara por todos los mundos durante largo tiempo. El grito de agonia de mi hermano llevara una esperanza renovadora a todos los que luchen contra la legión. La criatura Entropius, a la cual os habeis forzado a destroir fue una vez el noble naaru M'uru.
Lady Liadrin: Nuestra arrogancia es imperdonable, hemos condenado a una de las criaturas mas nobles.
Velen: He reclamado el corazón del naaru de donde calló, la esperanza nunca ha de perderse joven elfa.
Lady Liadrin: ¿Es posible?
Velen: Contemplar mortales, el corazón de M'uru purificado, bañado con la luz de la creación.
*El corazón de M'uru se descompone en una luz poderosa y inigualable que se une con el pozo del Sol
Lady Liadrin: ¡Benditos ancestros! Lo siento, siento el amor, el poder, la luz, no hay palabras, imposible de describirlo...
Velen: Salvación, joven. Eso es lo que os espera a todos. Hasta siempre.



Y asi acaba the Burning Crusade. Cuando pueda hago Woltk.


Última edición por Nostat el Sáb 30 Ene - 10:25, editado 2 veces
avatar
Nostat
Rango: Caballero
Rango: Caballero

Comentarios Comentarios : 176
Experiencia Experiencia : 2936
Reputación Reputación : 23
Alianza Draenei Cazador de Demonios Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Destacado Re: Como seria la historia de WoW en Wc3?

Mensaje por Jackskelleton el Vie 29 Ene - 7:24

Gracias Nostat
avatar
Jackskelleton
Rango: Explorador
Rango: Explorador

Comentarios Comentarios : 80
Experiencia Experiencia : 3082
Reputación Reputación : 14
Alianza Caballero de la Muerte Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Destacado Re: Como seria la historia de WoW en Wc3?

Mensaje por balakot el Vie 29 Ene - 7:57

muchas gracias, a ver si sigues pronto
avatar
balakot
Nuevo

Comentarios Comentarios : 6
Experiencia Experiencia : 3267
Reputación Reputación : 0
Alianza Druida Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Destacado Re: Como seria la historia de WoW en Wc3?

Mensaje por Nostat el Sáb 30 Ene - 6:14

Añadida la historia de como seria la Campaña3.
avatar
Nostat
Rango: Caballero
Rango: Caballero

Comentarios Comentarios : 176
Experiencia Experiencia : 2936
Reputación Reputación : 23
Alianza Draenei Cazador de Demonios Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Destacado Re: Como seria la historia de WoW en Wc3?

Mensaje por Gromlink el Sáb 30 Ene - 8:57

Excelente aporte y material, Nostat

+REP

Saludos
avatar
Gromlink
Rango: Campeón
Rango: Campeón

Título : Top 18
Comentarios Comentarios : 493
Experiencia Experiencia : 3336
Reputación Reputación : 268
Horda Orco Guerrero Alquimia Masculino
Vacío
Colaborador Destacado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Destacado Re: Como seria la historia de WoW en Wc3?

Mensaje por balakot el Sáb 30 Ene - 9:03

gul'dan no habia muerto en la tumba de sargeras?
avatar
balakot
Nuevo

Comentarios Comentarios : 6
Experiencia Experiencia : 3267
Reputación Reputación : 0
Alianza Druida Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Destacado Re: Como seria la historia de WoW en Wc3?

Mensaje por Nostat el Sáb 30 Ene - 11:43

Añadida la historia de como seria la Campaña4. Ahi teneis, la historia de Burning Crusade como si fuese una expansión de wc3.
avatar
Nostat
Rango: Caballero
Rango: Caballero

Comentarios Comentarios : 176
Experiencia Experiencia : 2936
Reputación Reputación : 23
Alianza Draenei Cazador de Demonios Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Destacado Re: Como seria la historia de WoW en Wc3?

Mensaje por Gromlink el Sáb 30 Ene - 11:51

No paro de sorprenderme por lo más simple que sea, cada vez que lo leo me dan ganas de desarrollar esta campaña xP

Igualmente, cualquiera que desee hacerla, que cuente con mi ayuda
avatar
Gromlink
Rango: Campeón
Rango: Campeón

Título : Top 18
Comentarios Comentarios : 493
Experiencia Experiencia : 3336
Reputación Reputación : 268
Horda Orco Guerrero Alquimia Masculino
Vacío
Colaborador Destacado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Destacado Re: Como seria la historia de WoW en Wc3?

Mensaje por balakot el Sáb 30 Ene - 12:44

muchas gracias, ahora ya entiendo toda la historia, no tenia ni idea de lo de anveena y que kael'thas atacaba silvermoon

por cierto, cuando dices que muere kael'thas es cuando se le mata en el Bancal del Magister?
avatar
balakot
Nuevo

Comentarios Comentarios : 6
Experiencia Experiencia : 3267
Reputación Reputación : 0
Alianza Druida Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Destacado Re: Como seria la historia de WoW en Wc3?

Mensaje por Nostat el Sáb 30 Ene - 12:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:por cierto, cuando dices que muere kael'thas es cuando se le mata en el Bancal del Magister?
Si, básicamente he unido el asedio al bancal y a la meseta en uno solo debido a que no he encontrado mucha información sobre la invasión. Ademas de que he tenido que resumir para que no se hiciese muy pesado con luego el dialogo despues de la expulsión de Kil'jaeden de Azeroth.

Otra cosa que me he saltado por ejemplo es que, tras la invasion de Kael'thas a Silvermoon, algunos caballeros de sangre de Lady Liadrin se unen a las fuerzas de Kael'thas al quedar impresionados por su gran victoria.
avatar
Nostat
Rango: Caballero
Rango: Caballero

Comentarios Comentarios : 176
Experiencia Experiencia : 2936
Reputación Reputación : 23
Alianza Draenei Cazador de Demonios Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Destacado Re: Como seria la historia de WoW en Wc3?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.