- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

Epic Video

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Epic Video

Mensaje por MK-Blaze el 29/12/09, 11:17 pm

Quiero compartir este video con uds xq a mi francamente me emocionó.

Ratificó mi creencia de q deberia haber nacido en otra época... realmente, en lo q a mi respecta 10000/5

Disfrutenlo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

clásicos:

MK-Blaze
Administrador
Administrador

Masculino

Título : <The Big Boss>
Cantidad de envíos : 1366

http://mk-blaze.blogspot.com/

Re: Epic Video

Mensaje por Baneador el 29/12/09, 11:33 pm

Genial, y comparto tu pensamiento de haber vivido en otra epoca

Baneador
Rango: Héroe
Rango: Héroe

Masculino

Título : Artifice Indomito
Cantidad de envíos : 334
Localización : En un lugar salvaje y brutal, donde las bestias y los elementos luchan entre ellos

Mensaje por ChickenLittle el 30/12/09, 10:03 am

Baneador escribió:Genial, y comparto tu pensamiento de haber vivido en otra epoca
mmm. yo tambien pienso eso y pensaria que soy un espartano
This is sparta!!
alguien mas quiere ser espartano!.

ChickenLittle
Rango: Caballero
Rango: Caballero

Masculino

Título : The King of Fighter
Cantidad de envíos : 101

http://wc3wowforum.superforo.net

Mensaje por Afgard el 19/05/10, 10:55 pm

Aquí les va un dato curioso. Sabían que en el universo hay mas estrellas que granos de arena en el mundo? lo que nos permite pensar que en el universo pueden existir razas similares a nosotros o incluso similares a los orcos o elfos. Por lo tanto no solo es la época sino también el planeta. Entonces en si pudo o puede existir un mundo como warcraft, puede que no con tanta magia pero con orcos, elfos, humanos, etc.

Puede sonar muy descabellado pero puede ser posible además si le sumamos las teorías de los universos paralelos entonces pueden existir todo tipo de mundos alocados como star wars o starcraft o cualquier otro que se les pueda ocurrir.

Salu2

Afgard
Rango: Peón

Masculino

Título : Asesino
Cantidad de envíos : 14

Mensaje por loading el 19/05/10, 11:04 pm

Te hace reflexionar lo que dice Afgard , todo es posible en este mundo , hasta hay fotografias sobre ellas , como las fotos de un triton , y son muy pero muy parecido a los naga del wc3

Es creer o reventar

loading
Rango: Explorador
Rango: Explorador

Masculino

Título : La mejor tactica
Cantidad de envíos : 44

Mensaje por NICO184 el 19/05/10, 11:07 pm

Afgard escribió:Aquí les va un dato curioso. Sabían que en el universo hay mas estrellas que granos de arena en el mundo? lo que nos permite pensar que en el universo pueden existir razas similares a nosotros o incluso similares a los orcos o elfos. Por lo tanto no solo es la época sino también el planeta. Entonces en si pudo o puede existir un mundo como warcraft, puede que no con tanta magia pero con orcos, elfos, humanos, etc.

Puede sonar muy descabellado pero puede ser posible además si le sumamos las teorías de los universos paralelos entonces pueden existir todo tipo de mundos alocados como star wars o starcraft o cualquier otro que se les pueda ocurrir.

Salu2

Opino que es posible yo también lo pensé eso Afgard

Respecto al video gran hallazgo Blaze va +Rep y lo voy a descargar

PD:Felicitaciones sea quién sea que hizo el video,hay un par de partes en la que está bien coordinado.

NICO184
Rango: Soldado
Rango: Soldado

Masculino

Cantidad de envíos : 63

Mensaje por Darksiderwow el 19/05/10, 11:16 pm

A mi tambien me gustaria haber nacido en otra epoca el video me emociono
XD tambien pense lo que dijo afgard

Darksiderwow

Masculino

Título : Creador de la sombra
Cantidad de envíos : 13

Mensaje por MK-Blaze el 19/05/10, 11:56 pm

Afgard escribió:Aquí les va un dato curioso. Sabían que en el universo hay mas estrellas que granos de arena en el mundo? lo que nos permite pensar que en el universo pueden existir razas similares a nosotros o incluso similares a los orcos o elfos. Por lo tanto no solo es la época sino también el planeta. Entonces en si pudo o puede existir un mundo como warcraft, puede que no con tanta magia pero con orcos, elfos, humanos, etc.

Salu2

siempre pensé lo mismo... por un decir claro...
Como dicen en un especial de noche de brujas de los simpsons: "el universo es muy confuso realmente".

clásicos:

MK-Blaze
Administrador
Administrador

Masculino

Título : <The Big Boss>
Cantidad de envíos : 1366

http://mk-blaze.blogspot.com/

Mensaje por wargodz el 20/05/10, 11:11 am

Salu2

si es verdad,porque betoasaber..XD si debe aver otra vida en otro planeta,y si debe de ser como en el warcraft,o el starcraft(mucho mas avanzado que nosotros) o el mismisimo diablo....

y a mi igual que Ckiken me doy a cacarterizar como un espartano,porque me peleo mucho en el kolegio y soy muy jodido Twisted Evil

ademas de mi instinto de caza,mi papa simpre me lleva a cazar jabalies o patos o cualquier cosa que tena patas,me encanta la caza,y carnear XD.

y el warcraft en el unico juego que me ha gustado en mi vida,porque es de luchas,y me encantan las luchas.

y el video esta muy bueno..me encantan los gritos de guerra y las cruzadas,XD simplemente maravilloso..
y me gustaria haber nacido como un espartano,y luchar "por mi pueblo"(como diria arthas XD)

le doy a este video un 1000000000000/5 esta muy bueno..
Saludos

wargodz
Rango: Teniente
Rango: Teniente

Masculino

Título : El Profanador
Cantidad de envíos : 155

Mensaje por Abel92 el 20/05/10, 10:35 pm

Concuerdo con todos: El universo es algo inexplicable que claro ni siquiera un ser humano llegara a comprender.
Teorias se acumulan por montones y son rechazadas por los exepticos de este siglo.
Las vidas pasadas, en la biblia hay un pasaje muy interesante que dice haci(a consederacion de cada quien) "los pecados que entables en esta vida, seran pagados por ti en la 4 o 5 generacion". Esto nos dice que claro las vidas pasadas son algo que hoy en dia son tema de discusion por ciencia y religion, haci que puede ser yo tambien habeces digo, no me equivoque de fecha de nacimiento...???
pero son los pequeños flash de las vidas pasadas, no les a pasado que van caminando por la calle(un ejemplo) y ven pasar a una persona y dicen a ese tipo(a) yo le conosco y por mas que intentan recordar no dan tine de quien es, o solo me pasa a mi?.
Para finalizar les digo algo a mi me gusta pensar que no somos los unicos en el universo, que nos queda mucho por aprender, para saber que no debemos de gastar el tiempo en investigaciones, exprimentos, etc.. para aprender que estamos aqui, ahora en este mundo solo con una mision que debemos cumplir El ser felices, disfrutar de este mundo, sus maravillas, simple y sencillo vivir, vivir y ser felices, por que vidas para recordar, solo una, disfrutemosla.
por que no sabemos cuando nos retiramos.

saludos Smile

Abel92

Masculino

Cantidad de envíos : 13

Mensaje por Cefiro el 30/01/12, 11:40 am

o.O que buen video, me gusto mucho +rep

Cefiro
Moderador Avanzado
Moderador Avanzado