- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -





FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

La Biografia de Varian Wrynn (es muy larga)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Biografia de Varian Wrynn (es muy larga)

Mensaje por ChickenLittle el 22/12/09, 03:05 pm

La Primera Guerra

Varyan Wrynn era hijo del Rey Llane Wrynn en el pacífico Reino de
Stormwind; vivió prosperamente como Principe de Stormwind cuando era
joven, pero todo cambió cuando los Orcos aparecieron a través del
Portal Oscuro e intentaron destruir su tierra natal, así se inició la
Primera Guerra entre su querido Reino de Stormwind y la vil Horda.
Anduin Lothar, el Campeón de Stormwind, congregó sus hombres de armas y
sus soldados, luchando desesperadamente para mantener a la Horda en la
bay y así mantener al enemigo lejos del Rey, del principe y de
Stormwind. Aunque Anduin Lothar pudo contener a la Horda, un evento
mayor sucedió, algo que nadie pudo predecir: Garona Halforce (una
medio-orco asesina, emisaria de la Horda en un principio), que se había
convertido en aliada de Stormwind, traicionó al Rey Llane bajo ordenes
del “Shadow Council” (un grupo de Orcos Warlocks que servian a la
Burning Legion), le arrancó el corazón y se lo dio a Gul'Dan. Varian
observó horrorizado como su padre era asesinado al mismo tiempo que la
Horda invadía su reino, quemaba los hogares y cazaba a todos aquellos
que se interponían en su camino.

Éxodo a Lordaeron


Anduin Lothar, convencido de que Stormwind no podía ser retomada,
reunió a Varian y a todos aquellos que aún permanecían en la ciudad y
lideró un desesperado intento por escapar de sus enemigos. Escaparon
por mar en un barco dirigiéndose al Norte. Anduin, Varian y el mago del
Kirin Tor Khadgar decidieron que, para preservar a la Humanidad de la
aniquilación, debían advertir al Rey Terenas de Lordaeron, sobre el
peligro que se había levantado en el horizonte.
Tras detenerse en el puerto de Southshore, Lothar reunió a
varios caballeros, al Príncipe Varian y a Khadgar y se dirigieron a
Lordaeron. Al llegar un joven Varian fue recibido por el Rey Terenas,
quién le trató como un igual a pesar de la joven edad del Rey. Terenas
le ofreció rápidamente quedarse con él hasta que su reino fuera
retomado, y le invitó a permanecer tanto tiempo como durará su exilio.
Aunque en un principio Varian no se sentía cómodo en un reino que no
había visto antes, pronto dejó de lado su timidez al encontrarse con el
hijo de Terenas, Arthas Menethil, el cual era apenas unos años menor
que él, pronto formaron una buena amistad. Mientras, el Rey Terenas
formaba la Alianza de Lordaeron bajo el mando de Anduin Lothar, el
Comandante Supremo, ésta alianza fue la que pondría fin al reinado de
la Horda durante la Segunda Guerra. De cualquier modo, la victoria tuvo
un importante costo, Anduin Lothar fue asesinado poco tiempo antes de
terminara la guerra, por lo que no viviría para ver Stormwind otra vez
bajo control humano.

El Despertar del Rey



Con Stormwind retomado y siendo lentamente reconstruida (gracias al
Rey Terenas, quién insistió a la Alianza que ayudarán en la
reconstrucción), Varian, ahora adolescente, fue oficialmente coronado
como Rey de Stormwind, el mismo Rey Terenas se congratuló al observar
como Varian se había convertido en un noble y justo Rey, sintiéndose
como un padre para Varian tras haber pasado tantos años juntos. Los
“Stonemasons”, liderados por Edwin VanCleef, se ofrecieron en la
reconstrucción de Stormwind, esperanzados de forjar un nuevo futuro
para ellos mismos, con las aspiraciones de riqueza pronto vieron su
trabajo completado. Trás varios meses las reconstrucciones terminaron y
ahora Stormwind se había convertido en un lugar mucho más grande y
hermoso de lo que había sido antes de la Primera Guerra.
Después de que la hermandad terminara el trabajo, la corrupta
Casa de los Nobles rehusó pagar a los “Stonemasons” por su trabajo. El
Rey Varian fue incapaz de convencerles de lo contrario ya que la Casa
de los Nobles tenía mucho poder político y lo podrían derrocar
rápidamente. Por fin el Rey pudo descansar, la paz había sido traída
tanto a él como a su pueblo. En ésta etapa de renovadora tranquilidad
Varian pudo encontrar una joven con la que casarse, una mujer hermosa
que conceviría un hijo: Anduin, llamado así por el heroico Lothar.
Sin embargo la alianza comenzó a experimentar dificultades,
disputas sobre territorios y politica aparecieron. Eventulamente el
reino elfo de Quel'Thala, junto a los reinos humanos de Stromgarde y
Gilneas, rompieron la Alianza. A pesar de esto, el Rey Varian se
mantuvo al lado del Rey Terenas y la Alianza ya que ellos habían
permanecido a su lado durante tiempos de necesidad. Fue entonces cuando
los “Stonemasons” decidieron reclamar su pago por su servicio al Rey y
a la Casa de los Nobles. Aunque fueron compensados por su trabajo, la
Casa de los Nobles no les recompensó merecidamente por lo que Edwin
VanCleef y los “Stonemasons” comenzaron una revuelta en las calles de
Stormwind. Los disturbios fueron peligrosos y caóticos y en la
confusión la joven mujer de Varian fue brutalmente asesinada. Edwin
VanCleef fue expulsado de Stormwind con los Stonemasons mientras Varian
lamentaba la muerte de su esposa. Él Rey calló en una gran depresión
pero con el tiempo recuperó su determinación y continuó con la tarea de
crear un nuevo y mejor mundo tanto para él, como para su hijo y la
gente de Stormwind. Edwin VanCleef y los exiliados, todavía estaban
enfadados con Varian y la Casa de los Nobles y crearon los Defias
intentando vengarse del Rey y de la gente de Stormwind

Secuestro


Tiempo después, Varian viajaba a Theramore para hablar con Lady
Jaina Proudmoore con el fin de comenzar relaciones entre la Horda y la
Alianza. En ruta, su barco fue abordado por Defias que habían sido
informados de su viaje diplomático por un espía del Stormwind Keep. Los
rumores decían que había sido llevado a la Isla de Alcaz.
Fue entonces cuando Bolvar Fordragon
se convirtió en el Lord Regente de Stormwind con la tarea de encontrar
y rescatar al Rey Varian a cualquier coste, Lady Prestor se convirtió
en asesora real, y convenció a Highlord Bolvar de coronar rey al hijo
de 10 años del Rey Varian, Anduin Wrynn. Éste fue coronado Rey de
Stormwind, aunque el poder real permanecía en Bolvar hasta que Varian
regresara o Anduin alcanzara la edad adecuada para gobernar.

Extraño en extrañas tierras


De algún modo Varian consiguió escapar de su confinamiento y
abandonó la isla, aunque su apuesta no fue del todo la ganadora.
Mientras intentaba nadar hacia “Echo Isles”, al noreste, perdió el
conocimiento y fue a parar a Bladefist Bay. Medio ahogado y habiéndo
perdido la memoria una caravana de orcos liderados por un entrenador de
Gladiadores llamado Rehgar Earthfury le encontró mientras luchaba
contra un cocodrilo, el cual derrotó usando un palo. Rehgar le capturó
y lo esclavizó como gladiador tras haber perdido recientemente a su
campeón Bloodeye Redfist. Desconociendo la autentica identidad del
humano, Earthfury le puso el nombre de “Croc-Bait” (cebo de cocodrilo).
Déjandole insconsciente le lanzaron dentro de una celda con sus otras
adquisiciones del día: Broll Bearmantle, un druida Night Elf, y Valeera
Sanguinar, una rogue Bloof Elf.
Al despertarse, Valeera informó al amnésico humano que su
caravana se dirigía hacia la ciudad orca Orgrimmar, donde los
gladiadores comenzarían su entrenamiento para combatir en el Crimson
Ring, la arena de la ciudad. El primer día el humano se negó a luchar,
abandonando a los dos elfos en la arena. Esa noche, con el fin de
ayudarle a recuperar la memoria, Broll imbuyó a Croc-Bait en un trance,
donde tuvo una visión de si mismo siendo niño en una ciudad ardiendo,
después, Broll y Valeera discutieron, esta última decidió darle una
lección al druida y le drenó parte de su poder.
Terreno Asesino

El día siguiente, el trío se enfrentó a tres gladiadores: un troll,
un nomuerto y un tauren. Broll había perdido parte de su poder, y
Valeera se encontró a si misma incapaz de poder vencer a los tres, por
lo que Croc-Bait entró en acción, con una mano derrotó al equipo
entero; a continuación se enfrentaron a Hyku Steeledge, un enorme orco
maestro de espadas que fue invitado por Rehgar para enfrentarse a su
nuevo equipo. Tanto Valeera como Broll estaban incapacitados, Croc-Bait
se dueló contra Hyku en solitario, el cual fue fácilmente derrotado por
el humano. Rehgar, siguiendo las reglas del combate, recompensó a
Croc-Bait con la espada de su difunto rival.
A continuación el trío visitó la armeria secreta del Crimson
Ring en el Hall of Legends, allí Croc-Bait tuvo otra visión: un barbudo
hombre calvo permanece en un puerto durante una tormenta, lleva un
cinturon y llama a Croc-Bait “chico”, tras esto, hace referencia a una
guerra en curso.
Tiempo después toman un Zeppelin a Eldre'Thalas (Dire Maul), en
Feralas, donde tiene lugar una gran competición de gladiadores. Allí se
enfrentar a los campeones del año anterior, tres Ogros del clan
Gordunni. Tras una sangrienta batalla, los tres ogros caen muertos: dos
de ellos por Croc Bait. Impresionados por el skill del humano, le dan
el título de “Lo'Gosh”, que significa “Lobo Fantasma”

¡El Destino Espera!


Rehgar vende a Valeera a un esclavista rival, y lleva a Lo'Gosh y a
Broll a la ciudad tauren de Thunder Bluff para un ritual de limpieza
espiritual en “Pools of Vision”. Allí Lo'Gosh tiene otra visión: una
joven mujer rubia que aparentemente es su esposa sostiene a un infante,
y dice que su pueblo y su hijo le necesitan. Desafortunadamente, su
visión es interrumpida por un Elemental de la cueva que
subsecuentemente es derrotado. Habiendo conocido algo más de su pasado
planea escaparse de Rehgar en cuanto tenga la oportunidad.
En agradecimiento por derrotar al elemental, Broll y Lo'Gosh
son invitados a cenar con Hamuul Runetotem, druida de los tauren. Este
le cuenta a Varian la leyenda original de Lo'Gosh: un enorme lobo
blanco conocido por su ferocidad en batalla, 10.000 años antes de que
la Burning Legion llegara por primera vez a Azeroth. El dios lobo cazó
miles de demonios hasta que calló en la invasión. Sin embargo ni la
muerte pudo destruir su voluntad. A partir de ahí, Broll continua la
historia; describiendo a un gran lobo fantasma al que los elfos llaman
“Goldrinn”. Ayudó a los Night Elves de Eldre'Thalas en mantener la
ciudad contra un ataque de la Legión, tras la batalla desapareció y
desde entonces nadie le ha vuelto a ver. De acuerdo con el Achi druida,
la leyenda del lobo se ha extendido a través de Azeroth hasta los
trolls, goblins y enanos quienes tienen una propia versión de esta
historia. En cada historia, Lo'Gosh posee una incansable voluntad y una
ferocidad que le permiten cruzar a través del otro lado al lado de los
vivos para ayudar a su pueblo.
Hamuul le da entonces una pluma a Lo'Gosh, inmediatamente Broll
reconoce esa pluma, es de un hipogrifo al que los Night Elfs llaman
Sharptalon de Ashenvale, e inmediatamente el elfo hace una plegaría de
libertad con Lo'Gosh. El Humano consigue cortar sus ataduras,
Sharptalon llega justo a tiempo para que Broll y Lo'Gosh salten en su
lomo. Rehgar envia a sus esclavistas en wyverns tras ellos, y uno de
ellos consigue golpear a Lo'Gosh el cual cae del hipogrifo hacia las
praderas de Mulgore. Mientras cae, Broll consigue dar la vuelta y caer
en picado hacia él, agarrándole en el momento justo antes de estamparse
contra el suelo, y los dos continuan la pelea contra los orcos.
Finalmente Lo'Gosh y Broll son capaces de derrotar a sus perseguidores.
Esa misma noche viajan hacia Ashenvale.
Al llegar, Broll le dice a Lo'Gosh que Ashenvale está
seriamente deterioriada debido a la brutal tala de árboles que los
orcos han hecho para construir sus ciudades. Más tarde, los dos
descubren una armada de la Horda oculta, preparándose para emboscar a
la Alianza que acampa cerca del lugar.
Lo'Gosh y Broll saludan a los allí presentes (elfos nocturnos, humanos
y enanos), les comunican sobre la trampa que la horda ha preparado.
Formulan un plan y entran en la trampa. Lo'Gosh y un pequeño grupo de
elfos dirigen a la Horda hacia su propia trampa y la Batalla de Warsong
Gulch comienza.
La batalla se centra en torno a Lo'Gosh y un poderoso shaman
que sumonea elementales de lava decantando la batalla en el lado de
Horda. Broll se transforma en su forma de Oso y libera su poder
druídico, invocando rayos, viendo y tierra contra la Horda. La magia es
caótica y no sólo ataca a la Horda si no también a la Alianza. Lo'Gosh
intenta convencer a Broll de lo que está haciendo, pero Broll ha
perdido el control de sus actos debido a la rabía que lleva dentro.
Lo'Gosh rompe una rama e intenta estrangular a Broll hasta dejarlo
inconsciente, la magia caótica se detiene y Lo'Gosh consigue que la
Alianza gane la batalla ()
Mientras Broll permanece insconsciente, los elfos le explican a
Lo'Gosh lo que pasa con Broll: antaño dominaba muchas formas de
animales y por ello era increiblemente poderoso y un respetado druida.
Remulos le regaló a Broll un ídolo que contenía un gran poder, dicho
ídolo une a Broll con el Sueño Esmeralda y con un Dragon, pero durante
la Tercera Guerra en la batalla del Monte Hyjal, Broll luchó durante
horas defendiendo a sus aliados, se fatigó y perdió el ídolo. El Pit
Lord Azgarlo atacó entonces el ídolo con Fel Energy, la cual rebotó y
acabó con la vida de la hija de Broll. El druida se transformó en un
ataque de rabia, pero debido a la Fel Magics el ídolo se había
corrompido, la transformación se volvió monstruosa, causando que todos
los espiritus animales le abandonaran, exceptuando el Oso.
Broll se despertó disculpandose ante Lo'Gosh por lo sucedido,
entonces los elfos revelan que el ídolo que usó en el Monte Hyjal
todavía existe y está actualmente corrompiendo a los Furbolgs de
Ashenvale con su Fel Energy. Lo'Gosh y Broll deciden partir y purificar
el ídolo liberando así a los Furbolgs, o si fallan, destruir el ídolo
para que no corrompa a nadie nunca más.

Dentro de la Bestia


Alcanzando Thistlefur Hold, los dos son atacados por un grupo de
harpías, mientras pelean, los furbolgs aparecen y atacan a las harpías,
espantandolas y centrando su atención en Lo'Gosh y Broll. Usando sus
“roots”, el druida consigue detener a los furbolgs, Broll conduce a
Lo'Gosh al interior de una cueva para encontrar el ídolo de Remulos. Al
encontrar el ídolo otro grupo de Furbolgs atacan, broll usa de nuevo
sus “roots” para mantenerlos alejados y comenzar a purificar el
artefacto, sin querer esto provoca que el Dragon conectado al mismo
aparezca.
Con alguna dificultad, Lo'Gosh consigue detener al Dragon mientras
Broll usa el ídolo para entrar al Sueño Esmeralda y reparar, desde
allí, el artefacto. Dentro, Broll encuentra a espíritu del Oso
corrompido por la Fel Energy, y comienza a combatir contra él, en el
proceso sus otros espíritus aparecen hecho que aprovecha Broll para
completar la purificación. El dragon desaparece, y los furbolgs se
liberan de la corrupción. Finalmente los dos prosiguen su viaje hacia
Darnassus, para preguntarle al Achidruida Fandral Staghelm si el ídolo
está limpio.

Sangre


Broll y Lo'Gosh llegan al Cenarion Enclave en Darnassus, donde
Fandral le pide a Broll que deje el ídolo con él, mientras continua su
viaje para ayudar a Lo'Gosh a recuperar la memoria. Mientras hablan con
Fandral. Lo'Gosh y Broll son llamados por Tyrande Whisperwind.
Escuchando sus historias en la cena, y sintiendo un aura de magia
oscura en la mente de Lo'Gosh, Tyrande les envia a Theramore, donde
Jaina Proudmoore podrá ayudarle a recuperar la memoria.
Al llegar a Theramore, Jaina le revela a Lo'Gosh que conoce a alguien
que puede terminar con el misterio, así pues llama a Aegwynn en su
ayuda. Esta atraviesa el aura oscura alrededor de la memoria de Lo'Gosh
y tiene una visión que revela fuego y un viaje, el nacimiento de su
hijo, la muerte de su esposa y una nueva oscuridad. Aunque una muralla
invisible impide que Jaina y Aegwinn lleguen más lejos en sus
recuerdos, ellas son capaces de confirmar que él estaba viajando a
Theramore, y que el era, de hecho, Varyan Wrynn, el monarca perdido del
Reino de Stormwind.
Habiendo sido atacado por una magia oscura, Jaina prepara uno
de sus propios barcos para llevar a Varian hacia Stormwind, donde ellos
esperan que el pueda, finalmente, descubrir la identidad de sus
enemigos. En el puerto Broll y Varian se reencuentran con una antigua
conocida: Valeera, y se preparan para comenzar su viaje hacia
Stormwind.

El Retorno


Mientras Varian, Broll y Valeera estan viajando en el Wavecutter, la
embarcación privada de Jaina, Varian piensa en las revelaciones que
Jaina le ha hecho. Siendo uno de los líderes de la Alianza, está
inseguro sobre si realmente desea ser Varian Wrynn, si tiene elección
el prefiere ser Lo'Gosh, un simple gladiator. Las dudas comienzan a
azotar la mente de Varian mientras viajan a Menethil.
Durante el viaje son atagados por una Naga: Morgala Darksquall,
y sus guerreros, los primeros nagas son derrotados por la tripulación,
pero Morgala invoca un Couatl Gigante con su tridente pero Valeera
logra hacerse con dicho tridente y manipula su poder para salvar a sus
amigos. Derrota bastantes nagas mientras tanto, pero comienza a
consumir demasiada magia lo que la llevaría a la corrupción, como antes
sucedió con muchos otros Blood elves. Mientras Varian asesina al
escupidor de veneno (el Couatl) y se enfrenta con Morgala. Morgala
reconoce a Varian de un encuentro anterior y le sorprende que se haya
convertido en un brutal guerrero cuando antes era un débil pacifista.
Varian le dice a Morgala que no recuerda nada de su anterior
encuentro, mientras ella invoca rayos de los cielos. Los dos cochan sus
armas, entonces Varian agarra a Morgala por el cuello, al tocarle
recibe otra visión – recuerda a los Defias secuestrandole en su mision
diplomática hacia Theramore, los nagas atacan la Isla de Alcaz, el
funeral de su amada esposa, el día de su coronación en Stormwind, casi
toda la memoria perdida de Varian es recuperada, excepto algunas partes
vitales de su secuestro.
Morgala se levanta de nuevo, esperando asesinar a Varian
mientras este tiene un flashback, pero en su furia, Varian proclama que
es el Rey de Stormwind y que ningún nada, ninguna plaga, ningún Lord de
la Burning Legion será capaz de mantenerle lejos de su pueblo en
Stormwind, y entonces parte a Morgala en dos, el resto de nagas huyen y
el barco prosigue su viaje.

Revelaciones


Sonidos de júbilo retumban en Stormwind, se prepara una ceremonia
para dar la bienvenida a su Rey. Sin embargo el Varian que regresa es
arrogante, frívolo, y demasiado interesado en Katrana Presto. La gente
de Stormwind ha sido informada de que los Defias secuestraron al Rey, y
su rescate se ha pagado con una dolorosa subida de impuestos. A su
llegada, Varian parece más ocupado en malgastar el dinero de su pueblo
dejando de lado los asuntos de Estado. Anduin Wrynn está estresado por
el dramático cambio que ha sufrido su padre.
Paradojicamente Varian aparece en el puerto de Menethil, acaba
de llegar de su viaje desde Kalimdor, y es acompañado por Broll y
Valeera. Al contrario que “el otro Varian”, el hombre que está en Khaz
Modan es el verdadero Lo'Gosh, y lleva con orgullo la cicatriz de la
batalla con los Naga. El grupo tiene un breve encuentro con un borracho
en Menethil que se da cuenta de que Varian sigue vivo. Varian y sus
compañeros le dan una oportunidad de tener “una conversación”. El
hombre corre al bar para avisar a los Defias que se encuentran allí,
quienes intentan acabar con Varian otra vez. Durante la batalla, Varian
se encuentra con Thargas Anvilmar, un emisaron de Magni Bronzebeard y
le dice a Varian que le reconoce ya que fue entrenado por los mejores
guerreros de cada Reino de la Alianza, uno de los pocos humanos
entrenado en las artes de combate enanas y era el único humano que
aprendió la finta de su hermano Hjalmar, el cual era uno de los tutores
de Varian durante su entrenamiento en combate. Thargas le informa sobre
el impostor que se hace pasar por Varian en el trono de Stormwind.

A pesar de que el borracho escapa, Varian encuentra un mago
defias al que interrogar. A pesar de que el mago no pone de manifiesto
que quiere a Varian muerto, dice que una persona le había pagado en
Stormwind. El mago se burla de Varian alegando que su hijo será
asesinado mientras se prepara para lanzar un hechizo que es detenido
por Valeera.

A través del Espejo Oscuro



Mientras viaja a través de Wetlands, una vieja mujer le ofrece a
Valeera la daga de un Warlock. La joven elfa es tentada y toca la daga
pero su montura (que es broll en forma de gato) huye. Los cuatro
continúan su viaje. Mientras, en Stormwind, el Rey Magni Bronzebeard
esta de visita y discute planes de guerra contra los orcos y los Dark
Iron con el rey “Varian”, y Bolvar Fordragon. Sin embargo el falso
Varyan se niega a enviar tropas para ayudar a los enanos contra los
Dark Irons, el Rey Magni se marcha disgutado, en su camino hacia el
Deeprun Tram el joven principe Anduin Wrynn le cuenta al Rey Enano las
sospechas sobre su “padre”.

Sacado de Wowwiki.

ChickenLittle
Rango: Caballero
Rango: Caballero

Masculino

Título : The King of Fighter
Cantidad de envíos : 101
Edad : 19
Localización : Goblin Fighter
Fecha de inscripción : 30/10/2009

http://wc3wowforum.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biografia de Varian Wrynn (es muy larga)

Mensaje por MK-Blaze el 22/12/09, 04:12 pm

cooooooooool!!!!!!!!
Muy buen aporte! (mucha info!)


VARIAN RULZ!!!!
+REP

InfernalInfernalInfernal

_________________________________________________


clásicos:






MK-Blaze
Administrador
Administrador

Masculino

Título : <The Big Boss>
Cantidad de envíos : 1366
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://mk-blaze.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biografia de Varian Wrynn (es muy larga)

Mensaje por Alseroth el 23/12/09, 09:00 pm

Buen aporte... aunque todo lo que esta desde el secuestro en adelante sale en los comics Razz
me diste ganas de comenzar a postear Bios de diferentes personajes.

Alseroth
Rango: Héroe
Rango: Héroe

Masculino

Título : El Inmortal
Cantidad de envíos : 396
Edad : 20
Localización : El vacio.
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biografia de Varian Wrynn (es muy larga)

Mensaje por Gromlink el 23/12/09, 09:32 pm

Pero mejor sería hacer cada uno la biografía porque en copiar y pegar no me demoro más de 2 minutos, no le veo gracia a eso, en ese caso ya tendríamos lleno el Foro.

Saludos

Gromlink
Rango: Leyenda
Rango: Leyenda

Masculino

Título : <Jefe de Guerra>
Cantidad de envíos : 519
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 26/11/2008

http://www.hidden-kingdoms.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biografia de Varian Wrynn (es muy larga)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:41 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.