- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Últimos temas
» Darion Mograine by Whitedragon1212
Hoy a las 09:05 pm por 3rc

» Pack de Orcos Wod by Jorgegiral
Hoy a las 09:03 pm por 3rc

» Cenarius(Legion) by Ogathar
Hoy a las 09:02 pm por 3rc

» Sylvanas Windrunner(Legion) by Ogathar.
Hoy a las 08:59 pm por 3rc

» Illidan Stormrage(Legion) by Ogathar
Hoy a las 08:55 pm por 3rc

Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

2012

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fin o no fin?

15% 15% 
[ 5 ]
44% 44% 
[ 15 ]
41% 41% 
[ 14 ]

Votos Totales : 34

2012

Mensaje por MK-Blaze el 26/10/09, 11:56 pm

Bueno gente, usuarios, etc...
Les quiero plantear lo siguiente (que puede que se haya hecho ya, pero no encontré ningun thread relacionado directamente): Estamos cercanos al 2012, y como todos, o por lo menos muchos saben, fué predecido por la cultura Maya, y confirmado por la ciencia moderna (entre tantas otras cosas de menor trascendencia), un gran desastre, o cambio (provocado por el mismo).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En lo personal no se que tanto de todo eso sea cierto... puede que todo sea un invento para vender (aunque mucho sentido en eso no encuentro), lo q si es cierto, es q ya se están viendo muchas cosas; desde eventos naturales catastróficos y cambios de clima, hasta histeria colectiva, caos en la sociedad, guerras, etc...

Es dificil creer q realmente el mundo se vaya a dar vuelta (por decirlo de alguna forma) dentro de tan poco...

Técnicamente, si mal no comprendí, lo q va a pasar, es una alineación Tierra/Sol q va a probocar el cambio en los polos de la tierra, lo q va a ocacionar bastos desastres, penetración de radiación (es decir, mucho cancer), en fin...
Junto a eso, imaginense: el mundo, la humanidad, dividida como está atravesando por algo asi... saqueos, escaces de proviciones, no hospitales, no ayuda, no medios de comunicación... CAOS TOTAL.

Es complicado pensar en q eso vaya a pasar el 22 de Diciembre del 2012, pero ya hay muuuuchas cosas q indican q así va a ser... y muchas cosas están pasando.

Bueno... a ver q piensan...
Se termina todo o no se termina nada?

La realidad es q hay q esperar para saber...

Les dejo el trailer de la pelicula ya q estamos...

clásicos:

MK-Blaze
Administrador
Administrador

Masculino

Título : <The Big Boss>
Cantidad de envíos : 1366

http://mk-blaze.blogspot.com/

Re: 2012

Mensaje por uther el 27/10/09, 12:50 am

no,pues la realidad es que cada ves estamos mas cerca de sufrir desastres ya sea en 2012 o en años posteriores,bueno por eso hay que vivir la vida cada dia como su fuera lo ultimo(por eso yo disfruto estar en wc3wow XD)

uther
Rango: Explorador
Rango: Explorador

Masculino

Título : Mapa tutorialero
Cantidad de envíos : 34

Mensaje por Gromlink el 27/10/09, 01:12 am

Como ya dije en un tema sobre el calentamiento global, esto que se está produciendo en la Tierra es completamente natural, no podremos evitar los cambios físicos y los desastres que provocará esta nueva etapa, pero a pesar de aquello soy muy fiél a esta teoría del 2012.

Hay un sin fin de cosas que podrían probear que nuestro Fin o un gran cambio se acerca, los Mayas, como dijiste tú, la ciencia moderna, etc... No les compro mucho a esos, pero soy muy buen creyente de Nostradamus, ví un documental sobre él y quedé impactado, este hombre debió haber marcado un antes y un después en la Historia, pero mucha gente cree que solo son golpes de suerte o son mentiras. En algo tienen razón, si bien era un gran profeta,núnca se sabe con claridad a lo que se refieren estas profecías, pero si vamos viendo una por una se darán cuenta que lo que este tipo hizo no es ninguna coincidencia. Desde predecir a su muerte hasta la profecía de Adolf Hitler, Nostradamus predijo una catidad inmensa de hechos que nos marcarían para siempre, La Segunda Guerra Mundial, en incendio enorme ocurrido en Londres hace bastantes años, el 911, entre otros. Hace algún tiempo en la biblioteca de Roma me parece, se halló un libro que no se había registrado núnca en ella, era un libro que permanecía oculto hasta que lo fueramos a necesitar, al parecer alguien lo dejó en la Biblioteca o algo... Nadie sabe cómo ese libro que núnca ha estado en la Biblioteca llegó hasta ahí, nisiquiera se conocía de su exsistencia, hasta que luego de varios peritajes de confirmó que este pertenecía a Nostradamus, es un libro de Acuarleas de Nostradamus que trae una notable cantidad de profesías aún no descifradas, pero tan solo con ver nosotros podemos ver nuestro Futuro, en ese mismo libro se encontraba el atentado a las Torres Gemelas, predicho por Nostradamus, 500 años antes de que ocurriera, es sorprendente la cantidad de cosas que podríamos asimilar... Entre ellas se habla sobre unos nuevos hechos o acontecimientos próximos, había algo así como un error de la Iglesia Católica que provocaría una guerra terrible, la caída del aguila, claramente se sabe que se refiere a EEUU, y luego de varios desastres se encuentra el Fin, nuestro apocalípsis está pronto, puede que estos años sean duros pero claramente también puede haber una esperanza...

Como dijo Bob Marley; TIME WILL TELL

Documental de Nostradamus
(History Channel)

Spoiler:

Saludos!

Gromlink
Rango: Leyenda

Masculino

Título : <Jefe de Guerra>
Cantidad de envíos : 519

http://www.hidden-kingdoms.foro-activo.es

Mensaje por Jackskelleton el 27/10/09, 06:00 am

Miedo... xD Seguramente espero no estar vivo para ver esto

Jackskelleton
Rango: Caballero

Masculino

Título : El Owneter
Cantidad de envíos : 89

Mensaje por Ayrtonwof el 27/10/09, 07:02 am

etem escribo esto por que ya me voy al cole dentro de emmmmm 1 min XD...para mi la tierra va a tener un fil (esto lo ablaba justo ayer con mi mama) pero no hay por que preocuparse sino vivir la vida en el hoy, el mañana pasara lo que pasara = no creo que dentro de 3 años el mundo este tan maltratado como se cree, si es posible que este maltratado y separado pero no para tanto, ese es mi creer y si el mundo se destruyera o casi por completo viviria la vida en el hoy. eso es todo cheers

Ayrtonwof
Rango: Teniente

Masculino

Título : El amo de la muerte
Cantidad de envíos : 143

Mensaje por leo66 el 27/10/09, 01:54 pm

no se si puedo aportar algo mas pero yo encontre esto:

*El Nuevo Sol (La septima y ultiam profecia que falta por cumplirse d elso mayas)
*El Apocalipsis (Segun un codigo secreto en la Biblia)
*La tercera guerra mundial
*Invasion extraterrestre
*El supuesto "Fin del mundo"

Los mayas predecian que el 21 de diciembre del 2012, seria el apocalipsis o la nueva era, tal cual describida en la parte "Apocalipsis" de la Biblia. Decían que será por el nuevo ciclo del Sol, y por sobretodas las cosas, detalle no tan obviante, por el planeta Hercólubus, llamado "Ajenjo" en la Biblia.
La gran casualidad, es que los cientificos aprobaron la existencia de este planeta que visita nuestra galaxia cada 30,000 años y proboca desastres en nuestro planeta, por la gran energía y materia cósmica, y también fue una de las predicciones de Nostradamus, que también predijo que el actual presidente Obama, de los Estados Unidos, sería Mabus, el tercer anticristo.

Basados en sus observaciones los Mayas predijeron que a partir de la fecha de su civilización desde el 4 Ahau 8 Cumku es decir desde el año 3113 AC, 5.125 en el futuro o sea el sábado 22 de diciembre del año 2.012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polaridad y producirá una gigantesca llamarada radiante. Para entonces la humanidad debe estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los Mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, un sexto ciclo del sol.
Y ADEMAS DE ESO.
los juegos olimpicos en inglaterra 2012.
Según esta profecía, el 22 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo.

Segun los Mayas, esto no es el fin, es una nueva oportidad de "renacer", pero segun ellos solo los mas puros sobrevivirian, se trata de una novación en la tierra, y efectivamente, el inicio de una nueva era, lo que es interesante es ver como la gente lo toma a lo trágico cuando hay que adaptarse a estos cambios, pero la falta de conocimiento del tema y lo despreocupados que estamos unos de otros hace que nos enredemos mas, cuando la solución esta en la unión, cosa que en ningún lado vemos actualmente.

Ademas si ponen en google "que pasara", ya se encuentran muchas busquedas sobre este tema.
aunque no creo que pase, bueno... quizas mas adelante si pero no en 2012...

PD: lo de los extraterrestres no me lo creo ni me lo van a hacer creer XD

leo66
Rango: Soldado

Masculino

Cantidad de envíos : 59

Mensaje por Gromlink el 27/10/09, 08:47 pm

Es algo que todos sabemos, no hay porque recordar...

La Unión es imposible, deja de soñar Terran, el dinero mueve masas, el mundo se mueve con el dinero, mucha gente no cree en esto...

Gromlink

Masculino

Mensaje por Dranam - The Dark Knight el 27/10/09, 08:55 pm

Yo no creo ¿saben por que?

Por que si esto fuera verdad no serian tan diferentes las formas de que se acabe el mundo, y no por que a los maya les haya dado paja seguir creando el calendario y por que las historias tienen que tener un fin Este sea el caso, asi que no se yo.

Si fuera verdad, seria algo que todos los cientificos concordarian pero aqui hay una visible muestra de opiniones contra puestas asi que no lo creo.

PD: Tomenlo en cuenta, si fuera algo que pasaria todos los cientificos llegarian a un acuerdo y a un mismo punto.

Dranam - The Dark Knight

Masculino

Título : Gladiador de la cólera
Cantidad de envíos : 524

Mensaje por Gromlink el 27/10/09, 08:58 pm

Piensa más tú, Dranam, piensa si todos los científicos aclararan públicamente que es verdad esta supuesta destrucción... Sembrarían el pánico en la Tierra, la gente se suicidaría, habrían revueltas, saqueos, locura total...

Un verdadero cáos...

Gromlink

Masculino

Mensaje por Dranam - The Dark Knight el 27/10/09, 08:59 pm

Jajajaja yo vivo la vida hermano xDD y hasta que no llegue ese dia yo no opino ni digo nada mira que ya han dicho esos aveces y no a pasao naa :S.

Dranam - The Dark Knight

Masculino

Mensaje por Gromlink el 27/10/09, 09:03 pm

Se, es una realidad, el sentimentalísmo no te servirá de nada...

Gromlink

Masculino

Mensaje por Dranam - The Dark Knight el 27/10/09, 09:05 pm

Yo sigo creyendo que no va a pasar nada...

Dranam - The Dark Knight

Masculino

Mensaje por Alseroth el 27/10/09, 09:10 pm

"El mundo se acabara cuando el hombre quiera"
Acrualmente vivimos en una crisis finaciera y ambiental, actualmente los cientificos predices que nuestra posible muerte se debera a:
* Un meteoro GIGANTE que colisionara con la tierra
*Una guerra de magnitudes catastroficas
*Debido a la debilitacion de la capa de ozono los rayos del sol dejaran nuestro planeta como marte
* El Nucleo magnetico de la tierra desaparecera y la atmosfera se desintregrara
Teorias descartadas:
Jesus matando a la gente
Satanas llevandome al infierno
Greenpeace salvando el mundo.

A todo esto la realidad es la siguiente:
Cada dia se acerca el fin del mundo... las teorias mas probables a nivel academico sugieren que todo pasara en el siglo 22, el hombre por cada dia daña m,as la tierra, el solo cada año se acerca MAS a nosotros, cada 5 años el nucleo magnetico de la tierra se debilitan en un 0.5%, todos los dias un @#$% se suicida creyendo que segun su religion el observara la muerte.

En conclusion:
Debido a que aun no creo en la religion como tal, me confio en la ciencia la cual es mas exacta, no creo ni en las predicciones ni en las cartas mayas... si el fin del mundo ocurre yo estando vivo, yo y mi familia estaremos juntos hasta..... el fin

P.D: terran no seas tan..... y deja las mayus ademas nos dices idiotas y te pregunto... has comido carne te has ido en automovil a algun lugar has usado bolsas de plastico USAS LA PC?...

Alseroth
Rango: Héroe
Rango: Héroe

Masculino

Título : El Inmortal
Cantidad de envíos : 396

Mensaje por Dranam - The Dark Knight el 27/10/09, 09:22 pm

Amigos yo les digo lo siguiente...

Vivan la vida hermanos que si se acaba o no tenemos que seguir siendo felices, no crean que el amor se acaba, hagan lo que les gustaria, no permitan ser pasados a llevar, compitan por su amor, cuidenl@ y no cometan actos de mala persona.

Dranam - The Dark Knight

Masculino

Mensaje por Gromlink el 27/10/09, 09:28 pm

Deja de repetir lo mismo y devuelve las empanadas, así le haces un bien al mundo

Gromlink

Masculino

Mensaje por sthan el 27/10/09, 09:57 pm

Volviendo al tema yo estoy inseguro no se lo q va a suceder .
Pero si se de q los mayas predicieron es impresionante no creo q hayan predecido el fin del la era(por asi decirlo), pero nos dieron una idea de reflexion y de q estamos haciendo ahora quizas se caba el mundo mañana.
Vive la vida .
PD: Y no hagan spam por dios q es eso de las empanadas lo dijeron en 3 posts.

sthan

Masculino

Título : The Darkman
Cantidad de envíos : 108

Mensaje por MK-Blaze el 27/10/09, 10:40 pm

Borré los comentarios de spam.

Bueno... con respecto a lo q dijo Dranam, de q hay muchas versiones... miralo de esta forma.. hay un eje, un centro de la cuestión, q es una fecha (21/22 de diciembre del 2012) y un evento histórico.
A partir de ahi derivan las suposiciones, origenes y demás.

Lo q dicen los mayas (q en lo personal son en los q más confio, dado q con su calendario predijeron eclipses a cientos de años en el futuro, y los mismos sucedieron finalmente, como tantos otros eventos), con su calendario astrológica y matemáticamente tan preciso, calcularon q para la fecha anteriormente nombrada, habria una alineación con el sol (y basantes detalles más q se nombran en el documental y de los cuales no estoy tan al tanto...), en fin, la cuestión es q, este evento astrológico (confirmado x la ciencia moderna) provocará una inversión en la polaridad de la Tierra (el proceso total dura aproximadamente 100 años segun tengo entendido), y eso mismo provocaría roturas en la capa de ozono (es decir, deriva en exceso de radiación y demás, lo cual provoca cancer), desastres hambientales a nivel mundial, y al mismo tiempo, la desesperación de la gente ante todas estas cosas...

Algunos hablan de Aliens (muchas civilizaciones antiguas q JAMÁS se cruzaron ni nada pintaron y nombraron en sus historias y demás, a seres "extraños" idénticos...). Otros hablan de Dios y del Apocalípsis, otros de sucesos particulares... en fin... pero todos coinciden en... 2012

clásicos:

MK-Blaze
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Gromlink el 27/10/09, 11:01 pm

Si mal no lo recuerdo hace poco tiempo secuché sobre una historia que se remontaba en los fines de la Segunda Guerra Mundial, por ahí en 1945...

Se supone que unos cuantos pilotos de EEUU se regresaban de Europa a América e hicieron una breve parada en una Isla, una Isla que no se hallaba en el Mapa, una isla aún no descubierta por la civilización. Al aterrizar, estos pilotos se encontraron con unos nativos que jamás habían tenido contacto con la gente, eran unos indigenas que se encontraban con visitantes desconocidos, venidos de unas cosas voladoras conocidas por nosotros como Aviones...

Los Pilotos humildemente les convidaron un par de ropas y comida que llevaban y siguieron su rumbo hacia sus hogares. Muchos años después, unos exploradores llegaron a la misma Isla donde estos pilotos de la Segunda Guerra Munidla habían descansado y se encontraron efectivamente con estos Indigenas. Estos adoraban a unos supuestos visitantes que habrían descendido del Cielo, habían construído con materiales de ellos unas miniaturas de aviones y aún conservaban los envoltorios de la comida que estos pilotos les dieron.

Para que les sirva como ejemplo de que posiblemente no estemos solos y aquella teoría tan descabellada como es la de los Extraterrestres puede contener alguna verdad. Si se fijan, muchas civilizaciones indígenas en América adoraban Dioses, la gran mayoría adoraba muchos. Estos Dioses les habrían otorgado el Don del conocimiento y les habrían enseñado bastantes cosas como el cultivo. Como evidencia nos quedan algunas figuras que tallaban o esculpían e incluso evidencias tan grandes como lo son las Pirámides o las Lineas de Nazca...

Última edición por Gromlink el 27/10/09, 11:33 pm, editado 2 veces

Gromlink

Masculino

Mensaje por leo66 el 27/10/09, 11:08 pm

BASTA!!!, perdon , no me acuerdo quien dijo aca que varias personas se suicidarian, harian locuras etc... si saben lo de esa catastrofe.
No digo que no va a pasar, de hecho si pasara, pero no creo que pase en 2012.
o no recuerdan a la gente que se suicido al pedo para no vivir en el año 2000 que iba a pasar algo parecido, porque dijeron lo mismo, no entiendo

leo66

Masculino

Cantidad de envíos : 59

Mensaje por sthan el 27/10/09, 11:13 pm

Nazca, PERÚ !!!!!!!!!!.
Blaze ambientales es sin "h" creo q se nos pego la falta de ortografia de ya saben q user.......
Ojala q llegue el 2012 para ver q sucede.

sthan

Masculino

Título : The Darkman
Cantidad de envíos : 108

Mensaje por Gromlink el 27/10/09, 11:16 pm

Se ha dicho muuuucho tiempo que el fin del mundo se acerca, el 2006, el 2000, etc... Pero, ¿Quién sabe si esta vez es cierto?

Osea, antes no habían pruebas tan concretas ni tampoco pruebas que llegaran al mismo punto... 2012

PD: Ya arreglé lo de Nazca

Gromlink

Masculino

Mensaje por MK-Blaze el 28/10/09, 12:12 am

X suerte, el 21 y 22 caen viernes y sábado... asi q FIESTA! Mucho sexo, y joda, cosa q si se pudre todo... XD

Igual no es (creo) q arranca el 21 de diciembre y entonces vuela todo al infierno... sino q es ahí cuando empieza todo... la alineación y demás...

pd: me quedó ambiente con H de escribir rápido u.u

clásicos:

MK-Blaze
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Jackskelleton el 28/10/09, 01:04 pm

Segun lo que he leido si ya hasta la Ciencia Moderna, cuenta que en el 2012 pasará lo del cancer y todo eso.. UFF...
Espero jugar suficiente al WC3
Y os digo una cosa... NO MORIRE VIRGEN xD

Jackskelleton

Masculino

Mensaje por Ayrtonwof el 28/10/09, 01:20 pm

lo mismo digo -.-\\\\' no pienso morir sin... y si mis ultimos dias son un sabado i domingo me pongo en pedo y hago un par de boludeces mas (en esa epoca tendre 16 XD)

Ayrtonwof

Masculino

Título : El amo de la muerte
Cantidad de envíos : 143

Mensaje por Jackskelleton el 28/10/09, 01:25 pm

Sinceramente si esto llega, estare conectado aqui, 3 años despues.
Me pregunto: DENTRO DE 3 AÑOS ESTE FORO EXISTIRA? xD

Jackskelleton

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 09:10 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba