- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

The Cataclysm : informacion de la futura expansion

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Cataclysm : informacion de la futura expansion

Mensaje por Gromlink el 21/08/09, 10:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gromlink
Rango: Leyenda

Masculino

Título : <Jefe de Guerra>
Cantidad de envíos : 519

http://www.hidden-kingdoms.foro-activo.es

Mensaje por MK-Blaze el 21/08/09, 11:45 pm

en sima de todo "ferocanis"--- q negro de 4ta fue el q tradujo WORGENS así???

Hay gente @#$% realmente...

clásicos:

MK-Blaze
Administrador
Administrador

Masculino

Título : <The Big Boss>
Cantidad de envíos : 1366

http://mk-blaze.blogspot.com/

Mensaje por Gromlink el 21/08/09, 11:46 pm

más @#$% fue el que tradujo Lich por Exámine... -.-\\\\'

Gromlink

Masculino

Mensaje por Irisu el 22/08/09, 01:30 am

Todo se fué por la poceta...., voy a buscar un destapador de cañerias.... XD

Lo mas gracioso era que pensaba que iba a crear una humana paladina cuando pensé en empezar a jugar wow..., claro, para ese entonces, tuve que conformarme con una paladina....

Sin desviarme del tema, TODO SE FUÉ AL CARAJO, ¿DE CASUALIDAD NO PERTENECERÁ BLIZZARD A LA REPUTA DE PARIS HILTON?, porque en eso se ha convertido blizzard, en una @#$% que solo le interesa el dinero.

Irisu
Rango: Soldado

Masculino

Cantidad de envíos : 73

Mensaje por Gromlink el 22/08/09, 04:13 am

Irisu escribió:Todo se fué por la poceta...., voy a buscar un destapador de cañerias.... XD

Lo mas gracioso era que pensaba que iba a crear una humana paladina cuando pensé en empezar a jugar wow..., claro, para ese entonces, tuve que conformarme con una paladina....

Sin desviarme del tema, TODO SE FUÉ AL CARAJO, ¿DE CASUALIDAD NO PERTENECERÁ BLIZZARD A LA REPUTA DE PARIS HILTON?, porque en eso se ha convertido blizzard, en una @#$% que solo le interesa el dinero.

La verdad, no me sorprendería ke Blizzard hubiera hecho algo así Rolling Eyes

PD: Nada ke ver con el tema, pero se han fijado que en Shattrath City está Haris Pilton? xD

PD2: Estrenando nueva firma ;D

Gromlink

Masculino

Mensaje por ArthasReyLich el 22/08/09, 06:58 am

OTRA NOTICIA QUE ME HA DEJADO IMPACTADO.
¡¡¡¡HAN PUESTO PALADINES TAUREN!!!! affraid
¿PERO ESSTO QUE PUÑETAS ES, QUE LOS TAUREN SE HAN HECHO DE LA LUZ O QUE?
No lo entiendo, pero si siempre los Tauren han sido amantes de la Madre Tierra, no de la Luz.
¿AHORA QUE, VAN A PONER CHAMANES HUMANOS EN LA ALIANZA? ¡¡VENGA POR FAVOR!!!
Blizzard, te hemos perdido. Has perdido completamente el juicio. pale pale
Y además estoy con Blaze, ¿POR QUE SE LES OCURRE HACER UNA EXPANSIÓN TAN PRONTO SI TODAVIA QUEDA MUCHO POR CONTAR EN NORTHREND?
Además, yo la habría hecho poniendo nuevos territorios en el sur y en el centro de Azeroth, ¡¡NO CARGÁNDOMELO COMO HAN HECHO ELLOS!!

ArthasReyLich
Rango: Explorador
Rango: Explorador

Masculino

Título : El Rey Exánime
Cantidad de envíos : 31

Mensaje por Baneador el 22/08/09, 12:32 pm

Info general que encontre:

-Arthas NO dropeara a Frostmourne, puede que cuando lo amtes se rompa o que no quieren que la drope porque se convertiria en el rey lich el que la gane XD, dropeara un arma legendaria llamada Shadowmourne, es un hacha de 2 manos para hunter y death knight solamente. Imagen

-Habra más armas legendarias
-Las habilidades se actualizaran solas, solo tendras que ir al traienr apra aprender nuevas, no para mejorar las que conoces.
-Las ramas de talento se veran modificadas dramaticamente, se removeran actualizaciones pasivas o se les aumentara el bonus. Ej, ya no más "hurra pase de level, ahora tengo 1% más de golpe critico"
-Las mochilas seran más grandes
-Se podra hacer que las monturas de 280% pasen a ser de 310% dando oro, osea, le meten anabolicos y esteroides al grifo, wyvern y otros y al autogiro le dan nitro y se van volando a 310%.
-Cada clase healer va a tener una habilidad para sacar dispersar magia, sacar buff malos.
-Ingenieria mejorara tambien los arcos.
-Los hunters ya no tendran mana, tendran focus, como las pets.
-Los shadow priest se les mejorara el cooldown y el daño.
-Los hunters tendran menos cooldown en habilidades.
-Las flechas y balas, seran items, no consumibles.
-Arqueologia es la nueva profesion secundaria, es para desenterrar items del pasado muy valiosos, posiblemente se necesite para blacksmith e/o ingenieria.
-Reforjar sirve para cambiar stats, por ejemplo cambias x cantidad de inteligencia de un armor y se la agregas como agilidad.
-El spell power es removido del juego y la inteligencia te da más daño magico.
-Atack power tambien es removido y la agilidad da atack power.
-Defense es reovido dle juego y los tankes tendran que mejorar talentos anticritico y todo eso.
-Haste ahora te mejora la regeneracion de runas, energy y focus.

Goblins:

-Los goblins tendran un cinturon que los puede hacer volar por los aires (osea los empuja para arriba y un poco apra adelante) o pueden lanzar un misil al enemigo.Estas habilidades tienen 2 minutos de cooldown.
-"Time is money" te da 1% de velocidad de ataque y casteo.
-"Best Deal Anywhere" te descuenta lo que pagas por reparar y comprar, y la reputacion que necesitas para comprar items de facciones.
-Podes invocar a un hobgoblin que sirve como banco, cada 30 minutos. El grandote de atras es un hobgoblin

-Tenes +15 de alquimia y tus potas dan más mana y vida.
-Los goblins tienen todas las clases menos paladines y druidas.

Worgens:

-Darkflight: lo activas y aparece tu verdadera forma, incrementando 70% de velocidad por 6 seg, tiene 3 minutos de cooldown.
-Los worgens tienen 1% más de daño
-A los worgens se les reduce el tiempo de las curses y diseases un 15%.
-+15 de skinning (peleteria) y lo hacen más rapido, además no necesitas la daga para hacerlo, loh aces con las manos buajaja.
-No pueden ser paladines ni shamanes.
-Fuera de combate podes elegir si estar en modo humano o de worgen.
-En combate te transformas en worgen.

Baneador
Rango: Héroe

Masculino

Título : Artifice Indomito
Cantidad de envíos : 334
Localización : En un lugar salvaje y brutal, donde las bestias y los elementos luchan entre ellos

Mensaje por sthan el 22/08/09, 05:44 pm

buena expansion , terrible historia.
Cairne nooooooooo Sad

Última edición por sthan el 22/08/09, 11:29 pm, editado 1 vez

sthan
Rango: Caballero

Masculino

Título : The Darkman
Cantidad de envíos : 108

Mensaje por Baneador el 22/08/09, 05:56 pm

En verdad, yo no le veo tanta mala cosa a la historia, esta bien, se abrio un portal hacia la dimension donde fueron desterrados los señores elementales y old gods, por eso hay tornados inundaciones, terremotos, lava, fuego, ect. Espero que aparesca Azshara y cho'gall además de deathwing y si puede ser el old god que trasformo a los Kledoreis en nagas y que enloquecio a Deathwing.

Baneador

Masculino

Localización : En un lugar salvaje y brutal, donde las bestias y los elementos luchan entre ellos

Mensaje por Gromlink el 22/08/09, 06:02 pm

Yo también, no se pq reclaman tanto, yo encuentro ke blizzard algún día tendría ke hacer esto, ya habia dejado de lado a varios personajes para éste momento, Cho'gall, Deathwiong, Azhara, Garona, etc...

Encuentro ke será exelente, por alguna razón Deathwing desapareció después del Día del Dragón, todo lo ke está haciendo Blizzard es por alguna razón.

Gromlink

Masculino

Mensaje por MK-Blaze el 22/08/09, 06:15 pm

todos cambian de parecer xq ven un par de imágenes lindas y ya está...
Falta muchisima historia x resolver... la Horda con Garrosh... es como Garithos en la Alianza... además... q necesidad de hacer todo tan rápido... habia muchas cosas x contar y resolver, como para expandir la historia... peeero no! tenian q ganar MAS Y MAS plata, asi q mandemos un poco de fruta, saquemos de la caja esos bichos q abandonamos y no les dimos mas bola, ponemos un par de excusas lindas, pintamos, hacemos los dibujitos... y ahí tienen, una nueva expansion; ahora A CONSUMIR!

(ojo, a mi tmb me gustaron las imágenes y varias cosas q vi, pero en lo q a historia respecta, me hace acordar al Lineage, donde todo es solo RPG, la historia no existe, la cosa es poner una excusa minimamente creible, y meterlo de cabeza en el juego como algo nuevo, para q los viciosos no se aburran)

clásicos:

MK-Blaze
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Gromlink el 22/08/09, 06:19 pm

Blaze, revisa todos mis post en este tema, en ningunbo dije ke es una basura o ke blizzard lo volvió a cagar, estube deacuerdo con la historia desde un principio, me parece ke hará todo más interesante

Gromlink

Masculino

Mensaje por Baneador el 22/08/09, 06:27 pm

Blaze

XDD la cara de cul... que tiene.
En wotlk blizzard no se puso mucho las pilas, creo yo, pero desde que salio los rumores (que estaban 100% bien) me gusto la idea, y veo que blizzard se puso las pilas denuevo, aunque no haya un continente nuevo, esta expansion es más grande, ya lo dijieron, ya que mejoran kalindo y azeroth, ponen razas nuevas, habra más dungeon y raids que en las otras expansiones y muchas cosas más.

Baneador

Masculino

Mensaje por Gromlink el 22/08/09, 06:31 pm

Baneador escribió:Blaze

XDD la cara de cul... que tiene.
En wotlk blizzard no se puso mucho las pilas, creo yo, pero desde que salio los rumores (que estaban 100% bien) me gusto la idea, y veo que blizzard se puso las pilas denuevo, aunque no haya un continente nuevo, esta expansion es más grande, ya lo dijieron, ya que mejoran kalindo y azeroth, ponen razas nuevas, habra más dungeon y raids que en las otras expansiones y muchas cosas más.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... mori xD

Totalmente de acuerdo contigo Very Happy

Gromlink

Masculino

Mensaje por MK-Blaze el 22/08/09, 06:41 pm

Saben q pasa... es la misma estupidez q pasó con Ulduar... sacaron rápidamente una graaan instancia nueva, para llamar la atención, pero q pasaba, eso le quita protagonismo a Arthas, es el objetivo principal de WOTLK, y con esto no digo q no saquen nada hasta q se muera, pero q cierren un círculo antes de empezar otro...
Lo mismo pasa ahora, hace cuanto q salió el parche 3.2? NADA!
Antes de ponerse a lanzar cosas nuevas, deberian (en este caso) seguir con el torneo Argenteo (al margen de la jugabilidad, una idea respetable con finalidad de matar a Arthas), y terminar el asedio a corona de hielo, y q quede como algo épico (como corresponde), despues q sigan estropeando todo como vienen haciendo, pero antes terminen eso.
Otra cosa q ahora no cierra, si Garrosh queda al mando de la Horda (el mas mogolico de todo Azeroth), se supone q ese energumeno va a querer luchar junto a la Alianza en corona de hielo? Yo creo q siguiendo el patrón de todo lo q viene haciendo, la respuesta es un rotundo NO, y x ende, la Horda no deberia estar en el torneo Argenteo.
X ahora q pasa... Arthas queda en 2do plano xq juusto volvió Deathwing

clásicos:

MK-Blaze
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Gromlink el 22/08/09, 06:45 pm

¿Para qué te preocupas tanto?, eso lo resolverá Blizzard, ellos son los ke están trabajando en la expansión, es más, recién informaron de ella, no es ke en 3 días más vayan a lanzarla ni nada, aún necesitan terminar varias cosas para poder lanzarla.

PD:Garrosh es el más mongolico de DRAENOR, no de Azeroth

Gromlink

Masculino

Mensaje por Baneador el 22/08/09, 06:48 pm

El parche 3.2 fue el parche en todo wow que menos me gusto, porque no pusieron nada bueno ni nuevo, solo los modelos de items, porque despues tenes el aburrido coliseo con 8 bosses feos y nisiquiera explican porque el rey lich revivio a anubarak denuevo y porque justo se encotnraba abajo del coliseo. Pero esta expansion me gusta y mucho. Además blaze hicieron los mismo en bc, despues de ulduar aparecio la informacion de os death knight de northrend y de todo eso, es común.

Baneador

Masculino

Mensaje por MK-Blaze el 22/08/09, 07:23 pm

Gromlink escribió:¿Para qué te preocupas tanto?, eso lo resolverá Blizzard, ellos son los ke están trabajando en la expansión, es más, recién informaron de ella, no es ke en 3 días más vayan a lanzarla ni nada, aún necesitan terminar varias cosas para poder lanzarla.

PD:Garrosh es el más mongolico de DRAENOR, no de Azeroth

No es q me preocupo... pero esto es un foro, y está para debatir estas cosas, y q c/u plantee lo q piensa, de lo contrario "Blizzard se ocupa de todo" y no decimos nada Razz

pd: Garrosh está en Azeroth ahora, x eso digo q es el mas mogolico de Azeroth, pero probablemente tmb lo sea de Draenor, y del Planeta de los Simios... (y el de los teletubbies tmb!)

clásicos:

MK-Blaze
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por sthan el 22/08/09, 07:35 pm

la historia no es tan mala , solo q porq tenia q morir cairne Sad . Podian haber hecho otra cosa. porlo demas esta bn Smile . Tambien q me extraña q los worgen se metan a la alianza scratch .

sthan

Masculino

Mensaje por Irisu el 22/08/09, 07:45 pm

bueno señores, ya que todo se fué a la poceta, nos queda una cosa que hacer....., yo hago porfin a mi humana hunter como siempre lo quize desde un principio, nos hacemos todos un alianza, nos montamos todos a lvl 85, nos unimos todos a donde viva garrosh y le rompemos el ojete/orto/culo, etc..., ddespués de haberlo reventado unas 10 veces o hasta que nos podamos sentir satisfechos, jugamos al pinche juego y hacemos que nada pasó, la historia está en los libros y el juego es otra cosa ya...., y en mi perspectiva, no me interesa para nada el PvP, así que si algo cambia en ese aspecto sería la ultima persona en procuparme por eso. Blizzard está comandado por putas y nada se puede hacer, salvo que sepamos crear entre nosotros nuestro propio juego...

Irisu

Masculino

Cantidad de envíos : 73

Mensaje por Gromlink el 22/08/09, 07:50 pm

Tengo una gran duda, Deathwing, quien alguna vez perteneció a la Horda durante la Segunda Guerra, será hostíl con ella o no, porque al parecer no hubo ningún evento como Zul'jin para ke se pusiera en su contra...

Pero lo más seguro es ke Blizzard pase a llevar el Lore y lo ponga como un Hostíl

Gromlink

Masculino

Mensaje por sthan el 22/08/09, 07:51 pm

ok, buena idea eso de entre todos patearle el trasero a garrosh. cheers

sthan

Masculino

Mensaje por MK-Blaze el 22/08/09, 07:53 pm

Yo me sumo... podriamos meternos en kamikal q ya arrancamos lvl 85 y armados hasta los dientes XD

Y si Deathwing está con la Horda me paso al Warhammer y no le hablo nunca mas al WoW... XD

clásicos:

MK-Blaze
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Gromlink el 23/08/09, 12:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Imagen Completa

PD: Al parecer el clan Twiligth's Hammer de Cho'gall estaría sirviendo a Deathwing, así ke seguramente Cho'gall hará presencia en ésta expansion >.<

Gromlink

Masculino

Mensaje por Baneador el 23/08/09, 02:04 pm

En el ultimo dia de blizzcon, blizzard anuncio algunas o todas las instancias y dungeons de Cataclysm.

-4 Raids : Grim Batol, Skywall, The Firelands, Blackwing Descent

-Dungeons : Grim Batol, Uldum, Deepholme, Skywall, Abyssal Maw, Blackrock Caverns
-Old World Heroics: Deadmines, Shadowfang Keep

Abyssal Maw es uno de los 2 dungeons para 5 personas en la ciudad de los naga, lo que puede significar que azshara se encontrara en el dungeon o en la proxima expansion donde ampliaran la zona de mar y podria aparecer el old god que transformo a los keldoreis en nagas y enloquecio a deathwing, porque !!¿¿ AZSHARA EN UN DUNGEON DE 5 PERSONAS ??!! WTF

Y tambien las monturas:

La worgen (no me pregunten que es, parece un jabali con pico y un cuerno roto)

La goblin (los gnomos tienen un avestrus, los goblins tienen kartins, bien malos)

Baneador

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:30 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba