- Wc3-WoW Forum -
¡Conéctate! En caso de no estar registrado hazlo puesto que eliminarás la publicidad, podrás ver los links de descarga, etc..
Conectarse

Recuperar mi contraseña

WC3WOW UPLOADER
WC3WOW Uploader
HOSTS
- Imágenes | Archivos -

FacebooK
WC3WOW Facebook
[MK]Blaze Blog
Por favor, si te gusta el material de la web y quieres copiarlo a otra, se tan amable de pedir permiso al creador del material primero. Por favor, no robe material. Muchas gracias.

Clan [MK]
Clan MK

The Cataclysm : informacion de la futura expansion

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Cataclysm : informacion de la futura expansion

Mensaje por Alseroth el 21/09/09, 11:17 pm

Baneador escribió:-elfo nocturno mago
-elfo sanguinario warrior
-tauren paladin (no confirmado y WTF ???!!! O_O )
-tauren priest (no confirmado)

Volando en Azeroth: Al no estar ocupadoc reando zonas nuevas, blizzard dedicara más tiempo mejorando las zonas y completandolas, lo cual dejara que podamos volar en azeroth y kalindor con nuestras monturas voladoras sin temor de caer en el limbo ni encotnrar zonas con falta de texturas y todo eso.

El guardian de Tirisfal:
Furion puede vovler a aparecer en el juego para ayudar en la formacion del nuevo Guardian de Tirisfal: Thrall. El rol de Med'an es todabia desconocido.

La nueva horda: Thrall deja al mando de la horda a Garrosh Hellscream, para que coordinar el ataque de la horda y la alianza contra los nagas y el black dragonflight, pero como de costumbre, el instintod e salvaje de Garrosh provoca una guerra abierta contra la alianza. Siendo fiel a Thrall y a su politica de "no atacar si no te atacan" Cairne es declarado traidor y asesinado por Garrosh, En su lugar pone al hijo de Cairne, Baine.

Eso es lo que dijo blizzard sobre la expansion en varios reportajes. Pero todo puede cambiar.

Edite por unos errores de traduccion XD
Con los taurens me quede WTF?! por las vacas sagradas de mulgore
Los elfos no pueden con una ARMADURA DE GUERREROS... XD
Elfos nocturnos magos... esto va encintra de su religion, principios e historia a un 100% o aran como los worgens cambien de BE a NE xD
Furion no era del circulo de cenarion toy confundido..? que hace ahi?
A garrosh le voy a patear las pelotas... solo por matar a cairne
Terran escribió:Che!Una pregunta porque eligen a Thrall como guardian de Tirisfal y no a la hermosa y hechizera Jaina Proudmoore?
Jaina envejecio y parece tu abulita... con suerte puede con su baston pero blizzard le hizo cirujas y lo pusieron a su cuenta.

EN CONCLUSION: Blizzard saca esta expansion por $$$$$$ cuando cambien pòrlomenos lo de cairne las vacas sagradas y los NE BE quizas vuelva.
Proxima expansion... tuskkar como pj para los alis y Vyrkull para la horda.. nuevos bosses la tortuga giante sagrada de mulgore instance la capilla mumu..Garrosh es corrompido por cerveza enana, muradin lo mata y se convierte en el rey horda.. la nueva expoansion se llamara.... La caida ved como sucumbe el Warcraft a causa de Cataclysm

Alseroth
Rango: Héroe

Masculino

Título : El Inmortal
Cantidad de envíos : 396

Mensaje por MK-Blaze el 22/09/09, 12:43 am

Hay algo q me quede pensando respecto a los taurens paladines... acaso podremos ver un tauren arriba de un caballo? Ya los draenianos se ven bastante mal en la montura de Paladin... pero, un tauren?

Maliiiiisiiiimoooo!

clásicos:

MK-Blaze
Administrador
Administrador

Masculino

Título : <The Big Boss>
Cantidad de envíos : 1366

http://mk-blaze.blogspot.com/

Mensaje por Kelen el 25/11/09, 01:59 am

Alseroth escribió:
Baneador escribió:-elfo nocturno mago
-elfo sanguinario warrior
-tauren paladin (no confirmado y WTF ???!!! O_O )
-tauren priest (no confirmado)

Volando en Azeroth: Al no estar ocupadoc reando zonas nuevas, blizzard dedicara más tiempo mejorando las zonas y completandolas, lo cual dejara que podamos volar en azeroth y kalindor con nuestras monturas voladoras sin temor de caer en el limbo ni encotnrar zonas con falta de texturas y todo eso.

El guardian de Tirisfal:
Furion puede vovler a aparecer en el juego para ayudar en la formacion del nuevo Guardian de Tirisfal: Thrall. El rol de Med'an es todabia desconocido.

La nueva horda: Thrall deja al mando de la horda a Garrosh Hellscream, para que coordinar el ataque de la horda y la alianza contra los nagas y el black dragonflight, pero como de costumbre, el instintod e salvaje de Garrosh provoca una guerra abierta contra la alianza. Siendo fiel a Thrall y a su politica de "no atacar si no te atacan" Cairne es declarado traidor y asesinado por Garrosh, En su lugar pone al hijo de Cairne, Baine.

Eso es lo que dijo blizzard sobre la expansion en varios reportajes. Pero todo puede cambiar.

Edite por unos errores de traduccion XD
Con los taurens me quede WTF?! por las vacas sagradas de mulgore
Los elfos no pueden con una ARMADURA DE GUERREROS... XD
Elfos nocturnos magos... esto va encintra de su religion, principios e historia a un 100% o aran como los worgens cambien de BE a NE xD
Furion no era del circulo de cenarion toy confundido..? que hace ahi?
A garrosh le voy a patear las pelotas... solo por matar a cairne
Terran escribió:Che!Una pregunta porque eligen a Thrall como guardian de Tirisfal y no a la hermosa y hechizera Jaina Proudmoore?
Jaina envejecio y parece tu abulita... con suerte puede con su baston pero blizzard le hizo cirujas y lo pusieron a su cuenta.

EN CONCLUSION: Blizzard saca esta expansion por $$$$$$ cuando cambien pòrlomenos lo de cairne las vacas sagradas y los NE BE quizas vuelva.
Proxima expansion... tuskkar como pj para los alis y Vyrkull para la horda.. nuevos bosses la tortuga giante sagrada de mulgore instance la capilla mumu..Garrosh es corrompido por cerveza enana, muradin lo mata y se convierte en el rey horda.. la nueva expoansion se llamara.... La caida ved como sucumbe el Warcraft a causa de Cataclysm

mmm ademas de apoyarte por la manera en q arruina blizzard la historia, pareceria q a los libretistas no se les paga muy bien o no hacen su trabajo como deben, bueno q mas da...

en ese caso veanse esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
justo asi es como anda, primero algo de interes,y luego ... la presa se rompe, el vocan erupciona, hahaha ...

- supongo q dejaran q arthas muera, en ese caso pregunto
¿que pasara con los muertos vivientes de la horda? moriran, regeneraran, seran frankstein, la verda yo siempre dije con el azote no se meta pero bueno ya la cagaron si matan a arthas, una cosa mas ¿los polos de los mundos no son las zonas mas frias?, en la expancion parece todo muy tropical, yo digo y donde esta la antartida ...
worgens creo q bliz a sucumbido a la moda d e los lobitos
en ese caso transformaciones para cada raza, humanos worgens, undeads vampiros, etc.
ah y hola de nuevo a todos!!!

Kelen
Rango: Caballero
Rango: Caballero

Masculino

Cantidad de envíos : 104

Mensaje por leo66 el 25/11/09, 09:59 am

a todo esto, ¿los goblins y los worgens tendran escudos como las demas razas?
pd: yo estoy conforme con los elfos nocturnos magos, porque la magia arcana fue la magia que han practicado primero.

leo66
Rango: Soldado

Masculino

Cantidad de envíos : 59

Mensaje por Inico el 25/11/09, 11:05 am

leo66 escribió:a todo esto, ¿los goblins y los worgens tendran escudos como las demas razas?
pd: yo estoy conforme con los elfos nocturnos magos, porque la magia arcana fue la magia que han practicado primero.

Obviamente tendrán escudos Razz

Inico
Rango: Élite
Rango: Élite

Masculino

Título : <AUS FOREVER>
Cantidad de envíos : 1197

Mensaje por Irisu el 25/11/09, 02:59 pm

the303 escribió:A mi me queda una sola duda, si pasar modelos del WOW WOTLK al war3 costaba , con la expancion .........como sera?

@#$%..., no me lo quiero ni imaginar, seguro meten motor cryengine3 pa sacar los mismos modelos de @#$% con la unica razón de sacar mas peso de juego (en resumen mas pasta) y hacer imposible el wow-wc3, y si pasara te digo honestamente no me sorprende, porque ya con blizz solo podemos esperar cagadas tamaño familiar, como los tauren pala...., si llego a ver una vaca curando con "Luz Sagrada" algun día, simple, dejo el wow para unicamente hacer conversiones y me dedico a buscar un juego que realmente valga algo...

Irisu

Masculino

Cantidad de envíos : 73

Mensaje por Dranam - The Dark Knight el 25/11/09, 03:53 pm

Irisu escribió:
the303 escribió:A mi me queda una sola duda, si pasar modelos del WOW WOTLK al war3 costaba , con la expancion .........como sera?

@#$%..., no me lo quiero ni imaginar, seguro meten motor cryengine3 pa sacar los mismos modelos de @#$% con la unica razón de sacar mas peso de juego (en resumen mas pasta) y hacer imposible el wow-wc3, y si pasara te digo honestamente no me sorprende, porque ya con blizz solo podemos esperar cagadas tamaño familiar, como los tauren pala...., si llego a ver una vaca curando con "Luz Sagrada" algun día, simple, dejo el wow para unicamente hacer conversiones y me dedico a buscar un juego que realmente valga algo...

Muajajaja ahora las vacas seran uno mas de los Plagadine y por ende, uno mas de los acribillados por mi Drancer :3.

El Cataclysm es el WoW Rolero, así que no se sorprendan que nos jodan el PvP.

Dranam - The Dark Knight
Rango: Leyenda

Masculino

Título : Gladiador de la cólera
Cantidad de envíos : 524

Mensaje por Gromlink el 25/11/09, 04:02 pm

Dranam - The Dark Knight escribió:
Irisu escribió:

Muajajaja ahora las vacas seran uno mas de los Plagadine y por ende, uno mas de los acribillados por mi Drancer :3.

No es tan así, si no los Taurens paladines no existirían, pero según el Lore encuentro esta una Expansión buenisima, núnca me ha gustado mucho el WoW, sólo por el Lore, por rolear un rato y nada más

Saludos

Gromlink

Masculino

Título : <Jefe de Guerra>
Cantidad de envíos : 519

http://www.hidden-kingdoms.foro-activo.es

Mensaje por Mathilogin el 25/11/09, 05:34 pm

Una nueva expancion...
Una nueva aventura...
Una nueva cagada...

Mathilogin

Masculino

Cantidad de envíos : 52

Mensaje por Dranam - The Dark Knight el 25/11/09, 05:44 pm

Gromlink escribió:
Dranam - The Dark Knight escribió:

No es tan así, si no los Taurens paladines no existirían, pero según el Lore encuentro esta una Expansión buenisima, núnca me ha gustado mucho el WoW, sólo por el Lore, por rolear un rato y nada más

Saludos

Por eso po, cataclysm es para el Roleo por que una vaca plagadina osea como que no sirve xD, en cambio para un roleo si.

Es verdad con esta expansion si dan ganas de quizas tomar el juego de modo aventura.

PD: En Blizzard, en WoTLK, aumento la poblacion en los servidores PvP, así disminuyendo en los Rol.

Dranam - The Dark Knight

Masculino

Mensaje por Baneador el 25/11/09, 07:28 pm

Por que un tauren paladin no sirve?? seria especial para paladines tankes, ya que tiene demasiada vida. Tambien contemos su stun en zona, no me gustan los paladines y nunca espere ver un tauren paladin, pero suena mejor que un tauren priest.

Ahora, por que sera una expansion rolera?? el wow no es un juego 100% rolero ni 100% pvp como el warhammer online. Siempre va a haber pvp. Y a que llaman uns erver de rol y a que llaman a uns erver de pvp?? los servers pve y pvp pueden tener cualquier cantidad de XP, yo juego servers blizzlike x1 x2 y habia tanto rol como pvp. Es por wintergrasp que wotlk es expansion pvp?? en cataclysm tambien habra una zona como wintergrasp.

Y no la critiquen tanto, ni la han jugado, eso es prejuicio. No ha salido toda la info, piensen que va a salir entre el marzo y mayo del año que viene segun dijieron.

Baneador

Masculino

Título : Artifice Indomito
Cantidad de envíos : 334
Localización : En un lugar salvaje y brutal, donde las bestias y los elementos luchan entre ellos

Mensaje por Dranam - The Dark Knight el 25/11/09, 08:34 pm

Va pero el aumento de vida de las Vacas no es casi nada xD.

Pero weno esperemos que nos impresione con grandes poderes esta nueva expansion al igual que WoTLK

Dranam - The Dark Knight

Masculino

Mensaje por Gromlink el 25/11/09, 09:34 pm

Un Tauren Paladin no tiene respeto por el Lore, cuándo un Tauren serviría a la Luz Sagrada?

Es pasar a llevar todas las tradiciones de sus ancestros, no tiene sentido eso

Gromlink

Masculino

Mensaje por MK-Blaze el 25/11/09, 09:42 pm

Además, como habia mencionado yo antes... imagínense un tauren arriba de la montura de paladin... HORRIBLEEEEEE!!!!!!!

clásicos:

MK-Blaze
Administrador
Administrador

Masculino

Título : <The Big Boss>
Cantidad de envíos : 1366

http://mk-blaze.blogspot.com/

Mensaje por Baneador el 25/11/09, 10:21 pm

MK-Blaze escribió:Además, como habia mencionado yo antes... imagínense un tauren arriba de la montura de paladin... HORRIBLEEEEEE!!!!!!!

Van a cambiar la montura paladin dle tauren, seria cualquiera que montara un caballo. Esperemos, y tambien esperemos que cambien la montura de los draeneis, tampoco me gustan como se ven, deberian montar eleks sagrados.

Un Tauren Paladin no tiene respeto por el Lore, cuándo un Tauren serviría a la Luz Sagrada?

Gromlink recuerdas el comic de ashbringer?? que esta Zabra y los paladines ven que la luz lo habia bendecido o algo asi, pues creo que tambien puede pasar con otras razas, pero igual, sale tauren paladin aunque no nos guste y, si no nos gusta, ¿ que podemos hacer?

Baneador

Masculino

Título : Artifice Indomito
Cantidad de envíos : 334
Localización : En un lugar salvaje y brutal, donde las bestias y los elementos luchan entre ellos

Mensaje por Dranam - The Dark Knight el 26/11/09, 12:47 am

Baneador escribió:
MK-Blaze escribió:Además, como habia mencionado yo antes... imagínense un tauren arriba de la montura de paladin... HORRIBLEEEEEE!!!!!!!

Van a cambiar la montura paladin dle tauren, seria cualquiera que montara un caballo. Esperemos, y tambien esperemos que cambien la montura de los draeneis, tampoco me gustan como se ven, deberian montar eleks sagrados.

Gromlink recuerdas el comic de ashbringer?? que esta Zabra y los paladines ven que la luz lo habia bendecido o algo asi, pues creo que tambien puede pasar con otras razas, pero igual, sale tauren paladin aunque no nos guste y, si no nos gusta, ¿ que podemos hacer?

Hacer una vaca asaaaadaaaaaaaaaaaa Very Happy!.

(Sorry por el spam pero es verdad lo que dice, no podemos hacer nada xD)

Dranam - The Dark Knight

Masculino

Mensaje por Gromlink el 26/11/09, 12:52 am

Claro, pero también se pude aplicar en casos especiales, como lo que Aedelas Blackmoore quizo hacer con Thrall, formarlo una bestia con una fuerza de orco y un intelecto de Humano, pero el hecho de que los Paladines (los BE ya no importan, para mi no forman y núnca formarán parte de la Horda) lúchen de parte de la Horda ya es una ofensa para sus tradicions, recuerden que la Horda en su mayoría está formada por Orcos y en un principio también. Puede que también sea un indicio de la separación que viven los Taurens en Cataclysm luego de que su líder fuese asesinado sin razón alguna por Garrosh, tal vez sea que los Taurens comiencen a distanciarse de la Horda, o la más posible, una cagada de Blizzard, ya falta nada más que hagan un orco paladin para coronarla -.-\\\\'

Saludos

Gromlink

Masculino

Mensaje por Dranam - The Dark Knight el 26/11/09, 01:00 am

Analizemoslo de los 2 puntos:

Raza: Orco
Clase: Paladín

Orco Paladín Roleo: ¡Inutíl!
Orco Paladín PvPV: Omg que pedazo de overpower, con su racial eres capaz de romper TOOODO.

Dranam - The Dark Knight

Masculino

Mensaje por Gromlink el 26/11/09, 01:03 am

Dranam - The Dark Knight escribió:Analizemoslo de los 2 puntos:

Raza: Orco
Clase: Paladín

Orco Paladín Roleo: ¡Inutíl!
Orco Paladín PvPV: Omg que pedazo de overpower, con su racial eres capaz de romper TOOODO.

Blizzard no es una organización de estúpidos (parecen serlo) pero eso lo hacen solo por PVP ya que es lo que más da sentido al WOW y hace que el Lore desaparezca, que se pasen a llevar detalles importantes y se desvirtúe la historia. Si ellos comienzan a implementar más cosas para PVP saben que van a vender más, es la única razón. Una de las que hacen parecer a WOTLK como una basura viendolo por el lado del Lore...

Gromlink

Masculino

Mensaje por Dranam - The Dark Knight el 26/11/09, 01:05 am

Si, WoTLK como historia no vale la pena por eso solo me empeño como Pvpero (Y me va muy bien Very Happy).

En el caso del roleo, prefiero cuando roleamos Tu, yo y Baneador en mi server, es mas entretenido.

Dranam - The Dark Knight

Masculino

Mensaje por Gromlink el 26/11/09, 01:05 am

Dranam - The Dark Knight escribió:Si, WoTLK como historia no vale la pena por eso solo me empeño como Pvpero (Y me va muy bien Very Happy).

En el caso del roleo, prefiero cuando roleamos Tu, yo y Baneador en mi server, es mas entretenido.

Cuando no se cae el server ¬¬

Gromlink

Masculino

Mensaje por Dranam - The Dark Knight el 26/11/09, 01:45 am

Gromlink escribió:
Dranam - The Dark Knight escribió:Si, WoTLK como historia no vale la pena por eso solo me empeño como Pvpero (Y me va muy bien Very Happy).

Cuando no se cae el server ¬¬

Este internet es tan raro que ahora le dio por durar 2h despues de que se caia sin nisiquiera estar conectado O:

Dranam - The Dark Knight

Masculino

Mensaje por Irisu el 27/11/09, 01:13 am

yo solo digo, me chupa un huevo el pvp, así que no me importa si lo joden...

Irisu

Masculino

Cantidad de envíos : 73

Mensaje por Gromlink el 27/11/09, 01:15 am

Irisu escribió:yo solo digo, me chupa un huevo el pvp, así que no me importa si lo joden...

A mi igual, sólo lo que me importa es el Lore

Gromlink

Masculino

Mensaje por Ayrtonwof el 27/11/09, 06:31 am

ami lo que supuestamente mas me gustaba era el pvp, despues de probar un fun, me di cuenta que si no leveas te sentis culpable se ser groso sin meresertelo =(

Ayrtonwof
Rango: Teniente
Rango: Teniente

Masculino

Título : El amo de la muerte
Cantidad de envíos : 143

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 07:15 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba