Curiosidades en wc3
Wc3WoW Forum :: Wc3WoW Forum :: Debates
Página 3 de 3. • Comparte •
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Curiosidades en wc3
Recuerdo del primer mensaje :
Este post es para comentar cosas extrañas y que no muchos se dieron cuenta acerca de WC3.
Algunas mias:
*¿Has notado alguna vez que el modelo del murloc y el necrófago de WC3 tienen las mismas animaciones?
*¿Has notado alguna vez que el modelo del tuskar y el ogro de WC3 tienen las mismas animaciones?
*Si el árbol del mundo tardó millones de años en crecer, ¿como es posible que en WOW haya crecido en 5 años?
*En wc3 el nombre de los orcos fel es "ORCOS DEL CAOS" (según enciclopedias, son lo mismo, pero por que es cambiaron los nombres?).
Espero su aporte!
Salu2!
Este post es para comentar cosas extrañas y que no muchos se dieron cuenta acerca de WC3.
Algunas mias:
*¿Has notado alguna vez que el modelo del murloc y el necrófago de WC3 tienen las mismas animaciones?
*¿Has notado alguna vez que el modelo del tuskar y el ogro de WC3 tienen las mismas animaciones?
*Si el árbol del mundo tardó millones de años en crecer, ¿como es posible que en WOW haya crecido en 5 años?
*En wc3 el nombre de los orcos fel es "ORCOS DEL CAOS" (según enciclopedias, son lo mismo, pero por que es cambiaron los nombres?).
Espero su aporte!
Salu2!
Inico- Rango: Élite
- Título : Wc3WoW Founder
Comentarios : 1178
Experiencia : 3737
Re: Curiosidades en wc3
Para mi la historia del WC3 es PERFECTA! es muy buena, todo concuerda, no hay desperfectos ni nada por el estilo y lo que mas me emosiono cuando por 1º ves jugue la campaña de WC3, fue cuando arthas traiciono a su pais de una manera cruel por que 1º, "La luz es mi fuerza" y despues "Me asegurare de que sufras!", por algo es 1, para mi, de los personajes principales del Warcraft.
Salu2!.
Salu2!.
Dranam - The Dark Knight- Rango: Campeón
- Título : Top 19
Comentarios : 483
Experiencia : 2992
arthas es un anakin skywalker cualquiera...
MK-Blaze- Rango: Élite
- Título : The Big Boss
Comentarios : 1162
Experiencia : 4856
Haber uno mas:
-En la campaña bonus de los orcos del TfT, el que ase de almirante Proudmoore(padre de Jaina)se habian dado de que esanakinarthas bueno? solo que no es rubio,tiene bigote,sombrero y uniforme pero la cara es la misma? XD
y el lich dice soy el fantasma del wc pasado XD
AGreGO:
-Ehm... noquiero deshonrrar la memoria de Uther pero sabian que tiene un hijoque parece que no reconocio como suyo XDpero como uther no tiene apellido conocido no podemos saber quien es xD.
PD:NO ME DIGAN QUE THE LIGHTBRINGER ES SU APELLIDO YA QUE SIGNIFICA:``El portador de la luz´´ y si no me equivoco le pusieron eso por su valentia, esfuerzo...(como un cargo ) XD
PD2: si de verdad es su apellido demuestrenmelo, quiero pruebas¡¡¡ XD
-En la campaña bonus de los orcos del TfT, el que ase de almirante Proudmoore(padre de Jaina)se habian dado de que es
AGreGO:
-Ehm... noquiero deshonrrar la memoria de Uther pero sabian que tiene un hijo
PD:NO ME DIGAN QUE THE LIGHTBRINGER ES SU APELLIDO YA QUE SIGNIFICA:``El portador de la luz´´ y si no me equivoco le pusieron eso por su valentia, esfuerzo...(como un cargo ) XD
PD2: si de verdad es su apellido demuestrenmelo, quiero pruebas¡¡¡ XD
Última edición por AtErIuS el Lun 27 Oct - 17:49, editado 2 veces (Razón : el apellido era Proudmoore XD-agrege algo mas)
Aterius - The Shadow mage- Rango: Teniente
- Título : The Shadow Mage
Comentarios : 226
Experiencia : 2700
tengo otra dudita. (es en torno al warcraft no al wow)
tenemos presente q los elfos nocturnos adoran a ELUNE
los tauren a los espiritus y sus ancestros (falta complementar)
los orcos a los elementos
los humanos a la luz
* los enanos a q cosa???
* los gnomos a q cosa???
* etc etc
* ahora bien a que adoran los altos elfos (ya se q es el sol pero quien es su dios del sol, por algo sera creo yo) y los elfos sanguinarios...
tenemos presente q los elfos nocturnos adoran a ELUNE
los tauren a los espiritus y sus ancestros (falta complementar)
los orcos a los elementos
los humanos a la luz
* los enanos a q cosa???
* los gnomos a q cosa???
* etc etc
* ahora bien a que adoran los altos elfos (ya se q es el sol pero quien es su dios del sol, por algo sera creo yo) y los elfos sanguinarios...
Kelen- Rango: Soldado
Comentarios : 100
Experiencia : 3350
El trono de hielo, sí, ahora es de metal, pero no se puede ver porque hasta que lo implementen en el ofi (haya por el parche 3.3.0) nada.
Davo- Rango: Caballero
Comentarios : 172
Experiencia : 3198
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» Curiosidades de Cuba
» Curiosidades de la Venezuela de Chavez
» Curiosidades astronómicas
» Curiosidades de la historia
» curiosidades historicas
» Curiosidades de la Venezuela de Chavez
» Curiosidades astronómicas
» Curiosidades de la historia