Wc3WoW Forum
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Chatbox

Jaina: El Amanecer de una Nueva Era

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Wc3WoW Forum Jaina: El Amanecer de una Nueva Era

Mensaje por Naus Allien el Lun 1 Jun - 20:03

Recuerdo del primer mensaje :

Regreso después de algún tiempo ausente. Ya en mi foro había decidio hacer una serie de historias que tuvieran como protagonista a mi querida Jaina Proudmoore, uno de los personajes que más me gusta de toda la saga Warcraft, y mi mujer favorita en el juego (lo siento, Tyrande). Estarán divididos en varias partes, componiendo un cuento largo al final. Intentaré ir subiendo partes, a medida que las van requiriendo y que el público demuestra su aprecio.

El título de la historia es:
EL AMANECER DE UNA NUEVA ERA



PARTE 1: RECUERDOS Y PELIGROS AL ACECHO

El humo se alzaba violentamente desde la proa de un Barco de Guerra. El navío pertenecía a la ciudad portuaria Theramore, y era uno de los principales dirigentes de las fuerzas vigías de la ciudad. Una vez más, había sido hundido por la ferocidad de un Destructor Orco. Una vez más, miles de pobres marineros, ansiosos por servir a su ciudad, habían perecido en la infinita guerra que se libraba en el este de Kalimdor. Las batallas parecían no tener fin, y valientes guerreros de ambos bandos caían como moscas insufribles.
Entre todo ese caos, la poderosa hechicera Jaina Proudmoore, líder de los sobrevivientes humanos de Lordaeron y Suma Soberana de Theramore, se sentía atrapada en un callejón sin salida. Por culpa de su propia sangre, el pacto de no agresión entre los Humanos y la Nueva Horda se había roto y ahora una guerra sin cuartel estaba cobrándose el precio de ese error.
Uno de los principales consejeros de la hechicera, el poderoso Hidromante Arassel, se acercó y tocó suavemente su hombro. Jaina se volteó con lentitud y vio la preocupada mirada del hombre. Esa mirada solo podía significar una cosa: otro barco había sido destruido. La hechicera tomó su cetro mágico y se vistió con su túnica blanca tradicional. Un espejo cercano, le devolvió la imagen de una hermosa muchacha, con exuberantes curvas, un largo cabello rubio, y unos ojos celestes impactantes, auque invadidos con una gran tristeza. La impotencia de no poder hacer nada para recuperar la paz en sus tierras, la estaba carcomiendo lentamente por dentro.
A medida que atravesaba el largo pasillo del palacio que conducía al Gran Salón del Consejo, Jaina se percató que estaba olvidándose de algo. Regresó sus pasos, hasta llegar al asiento de madera y terciopelo dorado en el que había estado leyendo, y tomó el collar que se había quitado unos minutos antes. Ese collar, tenía un significado muy profundo y especial para ella.
Parecía ser ayer, cuando frente a la luz de la luna, frente al lago Lordamare, había recibido ese obsequio. Los recuerdos comenzaron a regresar a su mente, con una celeridad espantosa, hasta el punto que la realidad se vio cubierta por la fantasía.
- Quiero que tengas esto -exclamó un bello hombre rubio, parcialmente cubierto por las sombras de una galería cercana.
- ¿Esto es para mi? -preguntó una Jaina distinta, mucho más joven y feliz-. No deberías...
- Claro que debo -la interrumpió el hombre tomándola de ambas manos-. Jamás he sentido esto por nadie. En todos los años de reclusión que viví, para convertirme en lo que soy ahora, nunca creí poder llegar a... amar a alguien.
- Pero no podemos... no debemos -farfulló contrariada Jaina-. Yo también te amo, pero lo nuestro es imposible. ¡Debes entenderlo!
- Jamás -susurró suavemente el hombre de cabellos dorados, luego se acercó hasta quedar cara a cara, y la miró, indagando en sus ojos-. Sabes bien que jamás renunciaré a ti, eres todo lo que más quiero. Si es necesario dejaré la Orden de la Mano de Plata para estar contigo. Ya nada más me importa, Jaina -el rostro del hombre fue iluminado por el brillo de la luna. Era el príncipe Arthas Menethil.
- Arthas, no puedes hacer eso. Eres el príncipe de Lordaeron, el futuro de casi todos los humanos recae sobre tus hombros. No puedes escapar a tu misión -la muchacha soltó las manos del príncipe-. No quiero que hagas todo eso por mí...
- Nada que digas o hagas, Jaina -dijo Arthas hablando un poco más fuerte de lo debido-, impedirá que te haga mía por completo.
Sin siquiera saber lo que iba a suceder, Jaina se vio tomada de la cintura por Arthas y jalada hasta quedar a solo centímetros de su cuerpo. Luego, la besó con pasión, acariciando cada parte del voluptuoso cuerpo de la hechicera. Finalmente, tras varios minutos de intensa pasión, los labios de ambos se desprendieron, aún ardiendo por la dicha y el placer de haberse unido.
- Déjame ponerte el collar, mi amor -insistió Menethil, dando vuelta el cuerpo de la maga. Luego de ponerle el collar, que cayó con elegancia entre los dos gigantes pechos de la muchacha, le dio un beso más y finalmente se fue. La maga se quedó varios minutos admirando la luna, hasta que finalmente decidió regresar a la Torre Arcana, donde seguramente su maestro Antonidas la estaría buscando. A pesar de todo lo que sucedió en los años siguientes, Jaina aún seguía conservando el collar y el vivo recuerdo de su amor.
- Lady Proudmoore -exclamó el Hidromante, sacando a la muchacha de su profundo letargo-, debemos estar de inmediato en la Sala del Consejo Arcano. Hay que decidir que medidas tomar para frenar los ataques de la Horda.
- De acuerdo -balbuceó la maga, titubeante e insegura. Sabía que el Consejo la obligaría a firmar un tratado de guerra, que permitiese al ejército de soldados y magos de Theramore desembarcar en Orgrimmar, la ciudad capital de los Orcos y sus aliados Trolls.
Cuando penetraron en la Sala del Consejo, el aire cubría por completo el majestuoso ambiente. Los candelabros mágicos, sostenidos con conjuros levitatorios, irradiaban un fuego azul; las sillas, hechas con cristales mágicos y mantos etéreos, brillaban con una gran intensidad y reflejaban cientos de colores distintos; en cada una de las ocho paredes de la sala, había una cantidad infinita de libros, la mayoría rodeados de un aura mágica. Jaina Proudmoore tomó asiento en el lugar central, donde una docena de cabezas la miraron con recelo. Todos creían que la muchacha, pese a su conocido poder y talento mágico, era demasiado joven, inocente, e inexperta como para liderar ese consejo. El único que realmente confiaba en ella, era Arassel, y era el que evitaba que pasaran sobre su autoridad.
- Estamos reunidos todos aquí -comenzó a decir Parkey, el letrado del Consejo-, para intentar llegar a un acuerdo respecto a la situación que desde hace meses atenta contra nuestra paz y...
En ese momento, las dos amplias puertas de energía arcana bajaron, y un hombre joven penetró en la sala, ante las confundidas y furiosas caras de los miembros del Consejo. El muchacho lucía como un Mago de Batalla, de bellas facciones, ojos de un tono verde esmeralda, un cuerpo musculoso y atlético, y una abundante melena rojiza. Lo que más escandalizó a todos, era que se trataba de un Alto Elfo, uno de los pocos sobrevivientes a las masacres en Dalaran y Quel'Thalas que había llegado a Theramore por su cuenta.
- ¿Cómo te atreves a entrar a este recinto cuando se está celebrando el consejo, Elebornis? -preguntó escandalizada una maga de avanzada edad-. ¿Es que acaso ahora también te crees con derecho de presenciar esta reunión, Elfo?
- No es eso -añadió descortésmente el Alto Elfo-. Necesito hablar con Lady Proudmoore de inmediato -todos lo miraron, como si esperaran que lo dijera lo que tenía que decir sin vacilaciones-. Lo que tengo que decir, debe ser en privado...
Varios murmullos de personas ofendidas resonaron por toda la Sala. Haciendo caso omiso a estos, Jaina se levantó de su silla mágica y se dirigió ante la puerta. Elebornis la condujo hasta sus aposentos privados, donde cerró la puerta para evitar que alguien lo escuchara. Él muchacho se ruborizó cuando vio detenidamente el cuerpo y el rostro de la hechicera, parcialmente descubiertos bajo la fina seda blanca que usaba como túnica. Apartando la vista de esa visión divina por un momento, Elebornis recordó para que la había traído hasta allí.
- Lady Proudmoore, tengo terribles noticias -dijo en un tono profundo y sombrío. Sabía que la maga se sentiría muy preocupada cuando supiera el descubrimiento que había hecho en la mañana de ese mismo día.
- ¿Qué sucede, Lord Elebornis? ¿Qué es tan importante como para haber entrado al recinto de aquella manera?
- Lo siento, milady. Es que tenía que decirle algo de vital importancia, que no puede esperar un segundo más -el muchacho buscó entre los pliegues de su túnica, cubierta con un peto plateado, hasta encontrar un pergamino con un pictograma dibujado en su superficie. La maga extendió sus manos y tomó el papel que, tras observar detenidamente, soltó al suelo, asustada.
- Es... es el símbolo de Sargeras, el malvado Titán de la Legión Ardiente -soltó Jaina fuera de si. No podía entender como un símbolo así había llegado a su isla, cuando los únicos conocidos habían sido destruidos cuando la Sala de las Artes Negras de Dalaran fue destruida.
- No sé como habrá llegado. Pero lo encontramos clavado sobre cada puerta del distrito norte. La gente estaba escandalizada, y los Guardias de la Ciudad nos llamaron para que fuéramos a investigar que sucedía.
- Esto puede ser terrible -exclamó la maga, temerosa ante la sola idea de que la nigromancia hubiera llegado a sus tierras-. Debo investigarlo por mi propia cuenta.
- Eso es exactamente lo que esperaba, milady -asintió Elebornis-. Permítame que la acompañe en su misión.
- Por supuesto, estaré encantada de tener a un soldado fuerte como tu a mi lado.

CONTINUARÁ...

NOTA IMPORTANTE: PIDO A LOS ADMINS O MODERADORES QUE CONVIERTAN ESTA HISTORIA EN POST-IT, para evitar que caiga en el olvido debido a su magnificencia y su futuro potencial.
avatar
Naus Allien
CABO

Comentarios Comentarios : 50
Experiencia Experiencia : 3443
Reputación Reputación : 46
Alianza Elfo de Sangre Mago Encantamiento Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Wc3WoW Forum Re: Jaina: El Amanecer de una Nueva Era

Mensaje por Nelshen el Mar 30 Nov - 14:55

muy buena historia, me encantaría una historieta de warcraft con esas historias :Otaconn:
avatar
Nelshen
NUEVO

Comentarios Comentarios : 3
Experiencia Experiencia : 2830
Reputación Reputación : 0
Horda Caballero de la Muerte Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Wc3WoW Forum Re: Jaina: El Amanecer de una Nueva Era

Mensaje por Metrallador_Killer_:( el Mar 4 Ene - 20:08

me parece una historia apacionante, con jaina que es muy bonita ❤
avatar
Metrallador_Killer_:(
TENIENTE

Comentarios Comentarios : 345
Experiencia Experiencia : 2925
Reputación Reputación : 222
Alianza Humano Guerrero Arqueología Masculino
Vacío
Team Fighter [2º Puesto]
Colaborador Destacado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Wc3WoW Forum Re: Jaina: El Amanecer de una Nueva Era

Mensaje por Rober el Lun 24 Ene - 20:52

nooo no porgan esa foto esta re hermosa dioosssss me gustaria tener una novia asi estaria re bueno y no saquen la foto asi busco una novia igual jajajja esta re divinia preciosas hermosa y sexy jooderr que mujer jajajajaja asi voy a quedar de tanto mirarla :zyppyyeah: jajjajajajjajajajaj
a muy buena la historia muy buena :)
avatar
Rober
BRIGADA

Comentarios Comentarios : 133
Experiencia Experiencia : 2690
Reputación Reputación : 17
Alianza Caballero de la Muerte Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Wc3WoW Forum Re: Jaina: El Amanecer de una Nueva Era

Mensaje por brian_98 el Lun 27 Jun - 19:11

buen aporte :+ Gracias:
avatar
brian_98
CABALLERO

Comentarios Comentarios : 224
Experiencia Experiencia : 2393
Reputación Reputación : 33
Alianza Humano Cazador Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Wc3WoW Forum Re: Jaina: El Amanecer de una Nueva Era

Mensaje por Meluav el Mar 28 Jun - 10:02

2 palabras: Excelente historia!
Y con respecto a Jaina... es una linda chica pero yo soy mas linda xD en fin, este tipo de historias me gustan, excelente (Y)
Ojala continúe lo antes posible ;)
*agregando a favoritos*
avatar
Meluav
SUBOFICIAL

Comentarios Comentarios : 149
Experiencia Experiencia : 2650
Reputación Reputación : 58
Alianza Caballero de la Muerte Femenino
Vacío

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Wc3WoW Forum Re: Jaina: El Amanecer de una Nueva Era

Mensaje por alfirex el Sáb 8 Oct - 8:38

me gusta la historia espero ke se termine
avatar
alfirex
SOLDADO

Comentarios Comentarios : 33
Experiencia Experiencia : 2616
Reputación Reputación : 0
Alianza Sacerdote Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Wc3WoW Forum Re: Jaina: El Amanecer de una Nueva Era

Mensaje por Nekkrov el Sáb 8 Oct - 9:02

buena historia
avatar
Nekkrov
HÉROE

Título : Top 1
Comentarios Comentarios : 1318
Experiencia Experiencia : 3061
Reputación Reputación : 143
Neutral Trol Cazador Desuello Masculino
Vacío
Segundo Gran Mapper II
Colaborador Destacado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Wc3WoW Forum Re: Jaina: El Amanecer de una Nueva Era

Mensaje por AGUGROM el Sáb 8 Oct - 19:16

muy buena historia
avatar
AGUGROM
CABALLERO

Comentarios Comentarios : 214
Experiencia Experiencia : 2525
Reputación Reputación : 13
Alianza Druida Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Wc3WoW Forum Re: Jaina: El Amanecer de una Nueva Era

Mensaje por Cefiro el Lun 25 Feb - 15:01

Buena historia
avatar
Cefiro
GENERAL

Título : Wc3WoW Champion
Comentarios Comentarios : 780
Experiencia Experiencia : 3424
Reputación Reputación : 432
Neutral Elfo de Sangre Brujo Encantamiento Masculino
Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Vacío Vacío
Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Premio Wc3WoW Vacío Vacío
Forge Master
Primer Skinner Master
Forge Master Ultimate
Gran Colaborador Gladiador Ripper Destacado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Wc3WoW Forum Re: Jaina: El Amanecer de una Nueva Era

Mensaje por Cristofher15 el Vie 11 Ago - 11:07

Muy buena
avatar
Cristofher15
SARGENTO

Comentarios Comentarios : 85
Experiencia Experiencia : 473
Reputación Reputación : 0
Alianza Trol Caballero de la Muerte Herboristería Masculino
Vacío

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Wc3WoW Forum Re: Jaina: El Amanecer de una Nueva Era

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.